Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Bien dicho. Basado en este texto cargado de verdades, NO SE debería apoyar a NINGUNA MV porque los Cisneros son aliados al chavismo desde hace años, por algo han sobrevivido, ni siquiera se deberia celebrar el concurso, si a esa vamos. 

Exacto volveran algun dia las epocas doradas post la desgracia, porque en lo que a MI respecta... las egresadas del miss venezuela luego que los CISNEROS se aliaron... bien toditas podrian ser chavistas.

O me vas a decir tu que cuando callan los atropellos en vzla no las hace complices A TODAS? y sus dirigentes y superiores xq estan alli? y calladitos... acaso la Isler salio a tirarle a chavez alguna vez? ahi andan bien pegados en sus comodas posiciones.

Conclusion... ese concurso hace años no deberia existir... Y SE SABE que existe solo xq es chaburro, fin. Normalizando a un pais en crisis, para beneficio del gobierno. 

Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

dime quien es la chavista de este año, pero queridisimo amigo mucho me temo que tenemos q explotar esa burbuja de la q es *chavista* y la que *no lo es* xq muy probablemente si en vzla no hubiesen aplicado la ley mordaza hace un milenio y todas pudieran expresarse escuchariamos la verdad pero NO, todos van PRO su oportunidad...

Los cisneros fueron tras ella al caer su maxima competencia RCTV y desde entonces son uno de los maximos exponentes del chaburrismo en vzla asi como TODO aquello donde tengan sus manos metidas.

Debemos saber de CAJON que todos los reinados de vzla EXISTEN solo xq el gobierno lo permite y JAMAS ninguna miss va a alzar la voz en contra de ellos xq sus organizaciones (bien chaburras) se lo impiden... a mi a decir verdad no me sorprende que coronen chavistas (lo sean o no) pues el templete YA LO ES.

IMG_1070.thumb.jpeg.13f190bbf024475e937d65ef7c5cce8d.jpeg

IMG_1073.thumb.jpeg.7def395a9c069bd0896c4ffe65e6cdfe.jpeg

y hay otrassss 🤭

Publicado
hace 2 minutos, PoKeMoN dijo:

IMG_1070.thumb.jpeg.13f190bbf024475e937d65ef7c5cce8d.jpeg

IMG_1073.thumb.jpeg.7def395a9c069bd0896c4ffe65e6cdfe.jpeg

y hay otrassss 🤭

No te hace pensar todo esto en si no sera un requisito? no crees q toda mujer que se postule a ese templete tiene que estar claritaaa que viene con mordaza incluida? 

Yo definitivamente entiendo tus razones en contra de ciertas misses y ex misses pero lo lamentable es que viniendo de esa organizacion corrupta la realidad es q TODITAS tienen rabo q le pisen, deberias hacer un tema de las chaburras de la edicion para ir desenmascarando mas a la organizacion.

Aunque quizas debas meterlas a TODAS, por cierto la Rojas capaz no quiso firmar la ley mordaza y la que ACCEDE a callar y ser COMPLICE entonces SI PUEDE participar... eso mancha a todas nuestras ex miss venezuela, no mas digo. 

• Upvote 1
Publicado
hace 54 minutos, PoKeMoN dijo:

La dejaste CK :haha:

Desde ese día Julia Morley hizo la cruz a cualquier Venezolana que vaya de mano de Cisneros mrda. Por esto y por otras cositas bastante fuertes que hizo Ivian durante su reinado.

Omg mi niña, cuéntanos el té sobre lo que hizo la chavista de Ivian :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 4 minutos, Xavo dijo:

Omg mi niña, cuéntanos el té sobre lo que hizo la chavista de Ivian :cafe:

Tenía un altar con calaveras e imágenes de santería en su cuarto en Londres.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, PoKeMoN dijo:

La dejaste CK :haha:

Desde ese día Julia Morley hizo la cruz a cualquier Venezolana que vaya de mano de Cisneros mrda. Por esto y por otras cositas bastante fuertes que hizo Ivian durante su reinado.

Que mariquita tan fantasiosa, la razón por la que la Morley bloqueó a Venezuela después de Ivian fue porque sencillamente no han enviado a alguien que de la talla, no hemos enviado candidatas fuertes. 

Publicado
hace 9 horas, pucallpino30 dijo:

La Ileana tiene buenos ángulos, pero su carácter es maluco. Es muy explosiva y agresiva, más cuando alguien no le agrada  o le contestan en inglés, eso le puede jugar en contra.

Concuerdo. Si se queda pegada es por su actitud

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 14 minutos, Jorgela dijo:

Que mariquita tan fantasiosa, la razón por la que la Morley bloqueó a Venezuela después de Ivian fue porque sencillamente no han enviado a alguien que de la talla, no hemos enviado candidatas fuertes. 

Me imagino que no tuvo nada que ver , encontrarla en ciertas situaciones raras en Paris :memeo:

• On Fire 1
Publicado (editado)
1 hour ago, ElBaneado dijo:

No te hace pensar todo esto en si no sera un requisito? no crees q toda mujer que se postule a ese templete tiene que estar claritaaa que viene con mordaza incluida? 

Yo definitivamente entiendo tus razones en contra de ciertas misses y ex misses pero lo lamentable es que viniendo de esa organizacion corrupta la realidad es q TODITAS tienen rabo q le pisen, deberias hacer un tema de las chaburras de la edicion para ir desenmascarando mas a la organizacion.

Aunque quizas debas meterlas a TODAS, por cierto la Rojas capaz no quiso firmar la ley mordaza y la que ACCEDE a callar y ser COMPLICE entonces SI PUEDE participar... eso mancha a todas nuestras ex miss venezuela, no mas digo. 

Ay por favor , la mujercita de Zulia hasta al consejo comunal pertenece. Como digo tengo pruebas de estas dos y otras más… 

Editado por PoKeMoN
Publicado
hace 17 minutos, PoKeMoN dijo:

Me imagino que no tuvo nada que ver , encontrarla en ciertas situaciones raras en Paris :memeo:

Hablaaaaaaaaa

• Haha 1

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado (editado)
hace 18 minutos, PoKeMoN dijo:

Ay por favor , la mujercita de Zulia hasta el consejo comunal pertenece. Como digo tengo pruebas de estas dos y otras más… 

Precisamente con eso q dices solo estas corroborando lo q te he dicho, requisito y en NEGRITAS de primero para entrar a las filas del miss V (organizacion chaburra) ser chavista.

Osmel lo era, estoy seguro q todas las q escogen para ser chicas de la farandura en programas de entretenimiento de la cadena chaburra (venevision) tambien lo son, aunq al final yo diria que mas q chavistas, OPORTUNISTAS, como los cisneros y todo aquel venezolano a la q la oportunidad se les presento...

Se q detestamos al gobierno, pero como dice el dicho *A quien Dios se lo da, q San Pedro se la bendiga* el cancer esta en miraflores, no en las filas de un es.tupido miss venezuela.

Editado por ElBaneado
Publicado

Ella es bellísima, si que es verdad que tan delgada su rostro se ve más ánguloso dando una imagen dura. 

Que redondee un poco su rostro y perfecta. 

Xx

• Upvote 1
Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Ella es bellísima, si que es verdad que tan delgada su rostro se ve más ánguloso dando una imagen dura. 

Que redondee un poco su rostro y perfecta. 

Xx

Total 

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
On 14/10/2024 at 21:38, SAILOR URANUS dijo:

Screenshot-20241014-143507-2.png

Como ven a esta espectacular muchacha

Ay SAILOR URANUS me excita tu nombre me acabo de dar cuenta.

Graciss. 

Xx

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...