Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 32 minutos, Jorgela dijo:

Va a ser difícil y más si estás casada con un gringo :haha:

Eres chavista?

Publicado (editado)
On 10/14/2024 at 23:26, ElBaneado dijo:

igual toditos son demasiado hipocritas xq no hay familia MAS ENCHUFADA en vzla que los Cisneros... ESTAN COMPROBADISIMOS los nexos de esa gente con el chaburrismo... asi q el concurso viene de la manito del chavismo desde hace como 22 años.

pd: Estan atacadisimas con la Ileana pero la organizacion misma (miss vzla) existe xq el chaburrismo asi lo quiere, no es el caso de RCTV. 

No se si sabes pero el muerto que se creía inmortal pero igual se lo llevó la pelona, queria quitar los concursos ? Los Cisneros tuvieron que bajarse de la mula bien bajados + la adulación para que le permitiera continuar, igual con el mamaduro

Editado por Mia
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Mia dijo:

No se si sabes pero el muerto que se creía inmortal pero igual se lo llevó la pelona, queria quitar los concursos ? Los Cisneros tuvieron que bajarse de la mula bien bajados + la adulación para que le permitiera continuar, igual con el mamaduro

Aja, si...

bildnummer-56818342-datum-04012012-copyr

377A9E27-4FAE-430A-8916-A18BADBB477C.jpe

Editado por Ahora en las Redes
Publicado
hace 4 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Aja, si...

Eso sí es ser chavista, cuando vea a Ileana dándole tan siquiera un like a un personero del régimen la empezaré a destruir 

Publicado
hace 9 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Aja, si...

Nunca habia notado a Maduro en la foto :memeo:

Publicado (editado)
hace 14 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Nunca habia notado a Maduro en la foto :memeo:

Nicolás Maduro fue " Ministro de Relaciones Exteriores" (Canciller) de Hugo Chávez por más de 5 años, al momento de tomar esa foto, era cargo que tenía...

Publicado (editado)

@Ahtisa Manalo

De hecho, la última vez que Julia Morley pisó Venezuela, fue durante el gobierno de Hugo Chávez.

Yo personalmente conversé, entrevisté y compartí con la Morley por aquellos años, durante una visita que ella hizo a Venevisión en los Caobos

• Like 2
Publicado
hace 30 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Aja, si...

La dejaste CK :haha:

Desde ese día Julia Morley hizo la cruz a cualquier Venezolana que vaya de mano de Cisneros mrda. Por esto y por otras cositas bastante fuertes que hizo Ivian durante su reinado.

Publicado (editado)
hace 10 minutos, Ahora en las Redes dijo:

@Ahtisa Manalo

De hecho, la última vez que Julia Morley pisó Venezuela, fue durante el gobierno de Hugo Chávez.

Yo personalmente conversé, entrevisté y compartí con la Morley por aquellos años, durante una visita que ella hizo a Venevisión en los Caobos

Como olvidar cuando Leonardo Villalobos le presentó a “su siguiente Miss Mundo” Bagriela Ferrari!

Editado por Ahtisa Manalo
  • Haha 2
Publicado (editado)
hace 46 minutos, Mia dijo:

OBVIO que lo se amiga muy al estilo cubano donde fueron prohibidos... entonces dime tu si el concurso en cada edicion de ahi en mas le diera por coronar chavistas o no, o coronar mujeres con un nexo igual de cercano al chavismo como lo es el PROPIO CONCURSO quien podria juzgarlas?

@EuroPop Dancer @diana pyszkova @PoKeMoN entonces mis queridos amigos si vamos a juzgar Q SEA A TODOS NO?

Nos vemos muy hipocritas queriendo un cambio de pais, queriendo que el chavismo sea EXTERMINADO de la faz de la tierra PERO que los ORGANIZADORES del MISS VENEZUELA sean unos enchufadisimos desde hace mil añosss Y que el templete exista SI Y SOLO SI xq los cisneros se aliaron con el mal... RAZON x la cual venevision AUN sobrevive... 

Dicho eso, el cancer del chaburrismo esta inmerso en vzla hasta el tuetano toda y cada una de las misses q hemos tenido vienen EGRESANDO de una organizacion bien chaburra como lo es el miss V que sino fuera x el FRACASO del miss Venezuela en el poliedro... lo estarian haciendo alli, solo xq al gobierno le conviene.

Deberiamos empezar x ni ver al concurso pero lo cierto es q ahi estamos AÑO A AÑO viendolo.

Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio. saludos. 

Editado por ElBaneado
  • On Fire 2
Publicado
hace 6 minutos, ElBaneado dijo:

OBVIO que lo se amiga muy al estilo cubano donde fueron prohibidos... entonces dime tu si el concurso en cada edicion de ahi en mas le diera por coronar chavistas o no, o coronar mujeres con un nexo igual de cercano al chavismo como lo es el PROPIO CONCURSO quien podria juzgarlas?

@EuroPop Dancer @diana pyszkova @PoKeMoN entonces mis queridos amigos si vamos a juzgar Q SEA A TODOS NO?

Nos vemos muy hipocritas queriendo un cambio de pais, queriendo que el chavismo sea EXTERMINADO de la faz de la tierra PERO que los ORGANIZADORES del MISS VENEZUELA sean unos enchufadisimos desde hace mil añosss Y que el templete exista SI Y SOLO SI xq los cisneros se aliaron con el mal... RAZON x la cual venevision AUN sobrevive... 

Dicho eso, el cancer del chaburrismo esta inmerso en vzla hasta el tuetano toda y cada una de las misses q hemos tenido vienen EGRESANDO de una organizacion bien chaburra como lo es el miss V que sino fuera x el FRACASO del miss Venezuela en el poliedro... lo estarian haciendo alli, solo xq al gobierno le conviene.

Deberiamos empezar x ni ver al concurso pero lo cierto es q ahi estamos AÑO A AÑO viendolo.

Pues yo las juzgo a todas , este año ni estoy siguiendo el concurso y ya tengo pruebas contundentes de las chavistas del grupo de esta edición porque ya tengo entendido que quieren coronar a una o dos chavistas y por eso limpiaron el camino dejando a cierta chica fuera de las candidatas oficiales. 

• Correct 1
Publicado
hace 8 minutos, ElBaneado dijo:

Bien dicho. Basado en este texto cargado de verdades, NO SE debería apoyar a NINGUNA MV porque los Cisneros son aliados al chavismo desde hace años, por algo han sobrevivido, ni siquiera se deberia celebrar el concurso, si a esa vamos. 

Publicado
Ahora, PoKeMoN dijo:

Pues yo las juzgo a todas , este año ni estoy siguiendo el concurso y ya tengo pruebas contundentes de las chavistas del grupo de esta edición porque ya tengo entendido que quieren coronar a una o dos chavistas y por eso limpiaron el camino dejando a cierta chica fuera de las candidatas oficiales. 

dime quien es la chavista de este año, pero queridisimo amigo mucho me temo que tenemos q explotar esa burbuja de la q es *chavista* y la que *no lo es* xq muy probablemente si en vzla no hubiesen aplicado la ley mordaza hace un milenio y todas pudieran expresarse escuchariamos la verdad pero NO, todos van PRO su oportunidad...

Los cisneros fueron tras ella al caer su maxima competencia RCTV y desde entonces son uno de los maximos exponentes del chaburrismo en vzla asi como TODO aquello donde tengan sus manos metidas.

Debemos saber de CAJON que todos los reinados de vzla EXISTEN solo xq el gobierno lo permite y JAMAS ninguna miss va a alzar la voz en contra de ellos xq sus organizaciones (bien chaburras) se lo impiden... a mi a decir verdad no me sorprende que coronen chavistas (lo sean o no) pues el templete YA LO ES.

Publicado
hace 18 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Como olvidar cuando Leonardo Villalobos le presentó a “su siguiente Miss Mundo” Bagriela Ferrari!

A mi de vaina no me dio un infarto con ese episodio!

yo quería que me tragara la tierra!

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...