Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Lo que haya sucedido luego de su participación en miss universo no borra la verdad de los dedos de mi hermana @Alejandro Malosito y lo mentirosa que usted puede llegar a ser. 

Me estoy miando , nunca pensé que el Venezolano podría ser tan arrastrado y sin vergüenza pea defender chavistas. Que pena me dan :memeo: Ahora es mentira decir la verdad sobre estas chavistas :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Lo que haya sucedido luego de su participación en miss universo no borra la verdad de los dedos de mi hermana @Alejandro Malosito y lo mentirosa que usted puede llegar a ser. 

Si hasta en el MU hablo de la crisis de medicina, claroooo luego de eso se caso con su chavista y se tomo fotos con Daniela Cabello 😡

El viejo de Ileana es poco conocido por no decir inexistente, a mí muy personalmente no me encanta ese empate pero si se que Chavista NO ES, es una venezolana más que aprovecho su belleza, para sacarle dinero a un tramposo. Mientras comenté y le de likes a la reina María Corina me basta.

Cómo Miss es perfecta

Publicado
Ahora, PoKeMoN dijo:

Me estoy miando , nunca pensé que el Venezolano podría ser tan arrastrado y sin vergüenza pea defender chavistas. Que pena me dan :memeo: Ahora es mentira decir la verdad sobre estas chavistas :memeo:

En que momento la defiendo? Solo la estoy desmintiendo a usted que dice que lo que dijo mi hermana Alejandra es falso, ahí le traje la prueba. Tenga vergüenza y deje de mentir. 

Publicado

En que momento la defiendo? Solo la estoy desmintiendo a usted que dice que lo que dijo mi hermana Alejandra es falso, ahí le traje la prueba. Tenga vergüenza y deje de mentir. 

Recójalo que se le cayó pinche desgraciada chavista 

IMG_1066.jpeg

Publicado
hace 3 minutos, PoKeMoN dijo:

Recójalo que se le cayó pinche desgraciada chavista 

IMG_1066.jpeg

Querida no es necesario insultar, pero entiendo que la gente cuando es expuesta recurre a lo más bajo. Besis 

• On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Querida no es necesario insultar, pero entiendo que la gente cuando es expuesta recurre a lo más bajo. Besis 

Señora la única que quedó expuesta es usted que se la pasa defendiendo chavistas por algo ya @Divitrue te botó del foro hace semanas. 

jiar jiar 

• Haha 1
Publicado
hace 14 minutos, PoKeMoN dijo:

Señora la única que quedó expuesta es usted que se la pasa defendiendo chavistas por algo ya @Divitrue te botó del foro hace semanas. 

jiar jiar 

Divitrue me botó de donde loquita? Estás delirando, a mi nadie me ha botado de la fora  :haha:

Btw que mal que tu poca materia gris no te haga saber diferenciar entre defender y decir la verdad. La verdad es que Gutiérrez si fue a marchas antes de ir al Miss universo, cosa que usted negaba y mentía al respecto, como también es cierto que la mujercita es una falsa sin valores que terminó casada con un asqueroso chavista. 

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Divitrue me botó de donde loquita? Estás delirando, a mi nadie me ha botado de la fora  :haha:

Btw que mal que tu poca materia gris no te haga saber diferenciar entre defender y decir la verdad. La verdad es que Gutiérrez si fue a marchas antes de ir al Miss universo, cosa que usted negaba y mentía al respecto, como también es cierto que la mujercita es una falsa sin valores que terminó casada con un asqueroso chavista. 

Señora no venga a mentir acá, bien que Divi le pidió que se largara del foro y te dejo bien CK por dártela de periodista político :memeo: 

Editado por PoKeMoN
Publicado
hace 6 minutos, Jorgela dijo:

Permíteme ver la foto de la pepeto “protestando” así como hay fotos de la niña Keysi hasta con el entrenador de misses en plena protesta.

IMG_1067.thumb.jpeg.18062b2be5f353bfd51648191f910e45.jpeg

guuuayyyyy

Publicado
hace 52 minutos, PoKeMoN dijo:

Señora no venga a mentir acá, bien que Divi le pidió que se largara del foro y te dejo bien CK por dártela de periodista político :memeo: 

:memeo: que loca esta mujercita, a mi nadie me ha banneado 

Publicado

:memeo: que loca esta mujercita, a mi nadie me ha banneado 

Y de paso te dijo “lárguese de mi país y vaya a defender políticos comunistas a Venezuela” :haha:

memie k memie 

• Haha 1
Publicado
hace 13 minutos, PoKeMoN dijo:

Y de paso te dijo “lárguese de mi país y vaya a defender políticos comunistas a Venezuela” :haha:

memie k memie 

Ahhh esa fue una conversación en el shout, nunca fui banneado estoopida :rolleyes:

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Ahhh esa fue una conversación en el shout, nunca fui banneado estoopida :rolleyes:

Ojalá y Trump pronto te deporté! 

Publicado
hace 13 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Ojalá y Trump pronto te deporté! 

Va a ser difícil y más si estás casada con un gringo :haha:

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...