Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, PoKeMoN dijo:

no tienen miedo de perder la teta de un viejo enchufado.

Me sorprende de ti. 

arrugada y aguada la teta esa...

Publicado
hace 1 minuto, thebest dijo:

Claro que son aliados chavistas, sino ya les hubieran cancelado su circo llamado MV hace años 

Claro!!, y en todo hay trasfondos... las cosas no se ven así nada más como parecen... 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 6 minutos, Ahora en las Redes dijo:

arrugada y aguada la teta esa...

El Venezolano ha caído tan bajo y ahora defendiendo chavistas, lo peor, utilizando excusas baratas. 

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, PoKeMoN dijo:

El Venezolano ha caído tan bajo y ahora defendiendo chavistas, lo peor, utilizando excusas baratas. 

Y si ves a los de FE DE CAMARAS reunidos con la J Rodriguez, te da una vaina que caes retorcido!

AQUÍ LA INMORALIDAD REBASÓ LOS NIVELES!

Publicado
hace 17 minutos, thebest dijo:

Claro que son aliados chavistas, sino ya les hubieran cancelado su circo llamado MV hace años 

Totalmente, de hecho no sería ni mala idea que lo cancelaran y no se apoye a nadie. Al final esto es un simple hobbie, nada más

• Upvote 1
Publicado
hace 44 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Totalmente, de hecho no sería ni mala idea que lo cancelaran y no se apoye a nadie. Al final esto es un simple hobbie, nada más

Es preferible... todos los años es lo mismo. Si hubiese ganado Giorgiana iba a recibir el mismo trato de cuando candidata..... así que......

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
1 hour ago, PoKeMoN dijo:

Mariangel Villasmil siempre dijo que es opositora antes, durante y después del Miss Venezuela, al igual que Keysi Sayago que fue hasta a marchar siendo miss Venezuela y repartió insumos médicos junto con Mariam Habach y Diana Croce a los reprimidos por la GNB, así mismo Sakra Guerrero actual MVI fue a marchar y publicó en su ig su desacuerdo con el Gobierno. 
Las que hablan son las que tienen sus valores bien plantados y claros , y no tienen miedo de perder la teta de un viejo enchufado.

Me sorprende de ti. 

Sigo esperando la publicación de Sakra en su Instagram, no sería una historia justamente como la que publicó Ileana? 😆

Publicado (editado)
hace 32 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Es preferible... todos los años es lo mismo. Si hubiese ganado Giorgiana iba a recibir el mismo trato de cuando candidata..... así que......

Recuerdo ver a Keisy y a la misma Gutiérrez protestando en contra del régimen para que al final la destruyeran en redes. Siempre le daran con todo, cuando la mujer es bella como es el caso de Ileana, buscarán capturas hablando y los peores ángulos para llamarla horrenda, calavera, etc....

Estoy seguro que ella lo hará bien, para ardor de muchos venezolanos y extranjeros. 

Editado por Alejandro Malosito
Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Recuerdo ver a Keisy y a la misma Gutiérrez protestando en contra de régimen para que al final la destruyeran en redes. Siempre le daran con todo, cuando la mujer es bella como es el caso de Ileana, buscarán capturas hablando y los peores ángulos para llamarla horrenda, calavera, etc....

Estoy seguro que ella lo hará bien, para ardor de muchos venezolanos y extranjeros. 

Cuando Gutiérrez protestó contra el gobierno? Su forma de protesta fue casarse con un testaferro de diosdado cabello? Lo que hay que leer :memeo:

Publicado
hace 8 minutos, PoKeMoN dijo:

Cuando Gutiérrez protestó contra el gobierno? Su forma de protesta fue casarse con un testaferro de diosdado cabello? Lo que hay que leer :memeo:

De nada mi niña 

Deseas algo más? 

• Thanks 1
Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

De nada mi niña 

Deseas algo más? 

Ay por favor :memeo: me estoy miando con las mentiras de esta pepeto. Paso de “casi me matan” a “muero de amor por un chavista” memie k memie :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

De nada mi niña 

Deseas algo más? 

Gracias precioso 

Publicado
hace 1 minuto, PoKeMoN dijo:

Ay por favor :memeo: me estoy miando con las mentiras de esta pepeto. Paso de “casi me matan” a “muero de amor por un chavista” memie k memie :memeo:

Lo que haya sucedido luego de su participación en miss universo no borra la verdad de los dedos de mi hermana @Alejandro Malosito y lo mentirosa que usted puede llegar a ser. 

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Gracias precioso 

De nada bff 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...