Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

Ustedes  tienen una población dw 130 millones  de personas . Perú apenas  30.millones de los cuales dos millones son venezolanos  y ustedes se comparan y comparan con nosotros, quienes no pueden dormir pensando en  Perú  y buscando aprobación son ustedes, no nosotros .

Yo en que momento me compare con ustedes linda? Me dices en qué parte los escribí? Lol, solo dije que tenia la esperanza para ustedes de que un día sintiera lo que es triunfar en el espectáculo mundial, se los deseo para que no tengan que colgarse de los demás y sentir orgullo propio. 

• Haha 1
Publicado
hace 48 minutos, ElBaneado dijo:

Dos gotas pupuanas, Vellas 😍

Ya vxneco

Publicado
hace 13 horas, Killay dijo:

Ya vxneco

Yo si con todas las letras xq soy Colombovzlano de donde surge ese término... Pupuano.

Publicado
hace 4 horas, ElBaneado dijo:

Yo si con todas las letras xq soy Colombovzlano de donde surge ese término... Pupuano.

Entonces eres Cxlosho badword

Publicado
hace 36 minutos, Killay dijo:

Entonces eres Cxlosho badword

Exactamente señor pupuano, soy mejor definido como vene.Colombiano 😍 a mucha honra... Alguna otra duda? no?

Cierra al salir 😎

Publicado
hace 22 horas, XAVY dijo:

Yo en que momento me compare con ustedes linda? Me dices en qué parte los escribí? Lol, solo dije que tenia la esperanza para ustedes de que un día sintiera lo que es triunfar en el espectáculo mundial, se los deseo para que no tengan que colgarse de los demás y sentir orgullo propio. 

Te sigues comparando ..así te leo cuna de  estrellas mundiales Y7K3IKPGK5HPLAMDNSC6ORLIWI.jpeg.7bb991214adb01cd1cda915d1d7ac4da.jpeg

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Te sigues comparando ..así te leo cuna de  estrellas mundiales Y7K3IKPGK5HPLAMDNSC6ORLIWI.jpeg.7bb991214adb01cd1cda915d1d7ac4da.jpeg

Puedes googlear linda es gratis, si te ardió lo siento no es culpa mía que vivas en una paisito gris, olvidado y fracasado en todo aspecto. 

• On Fire 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...