Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La historia de Uma era de superación, me parece que es sobreviviente de cáncer.

Lamentablemente no era muy bella, creo que luego participó en un concurso en Ecuador y otro en China sin mayor suerte.

Pero bueno, Puerto Rico con sus 5 coronas y numerosas clasificaciones puede darse el lujo de enviar a una candidata débil y no pasa nada. Distinto es para los países con 5 clasificaciones que mandan una candidata competitiva cada mil años.

• Like 1
Publicado

Le tocó participar en la era equivocada, con IMG si clasificaba

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 14 minutos, Andres_ac dijo:

Pero bueno, Puerto Rico con sus 5 coronas y numerosas clasificaciones puede darse el lujo de enviar a una candidata débil y no pasa nada. Distinto es para los países con 5 clasificaciones que mandan una candidata competitiva cada mil años.

Pues eso le queda Perfecto usted.. muy a penas tiene un top 5 a color después de 60 años 

• Upvote 1
Publicado
Ahora, Tu Macho Potosino dijo:

Pues eso le queda Perfecto usted.. muy a penas tiene un top 5 a color después de 60 años 

22 clasificaciones linda y sin ayuda de presidentes, bicentenario ni cadenas de televisión...

• Like 1
Publicado
hace 8 minutos, Andres_ac dijo:

22 clasificaciones linda y sin ayuda de presidentes, bicentenario ni cadenas de televisión...

Tops 5 cuantos? Los puedes contar con más de dos dedos?

Nosotros 11 y 3 coronas :yupi: 

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Ella era favorita en esa edición? 

La verdad era terrible. 

Que yo recuerde solo era favorita de los boricuas. Es más su no clasificación fue justa y a nadie sorprendió. 

• Upvote 2

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)
hace 6 horas, Andres_ac dijo:

La historia de Uma era de superación, me parece que es sobreviviente de cáncer.

Lamentablemente no era muy bella, creo que luego participó en un concurso en Ecuador y otro en China sin mayor suerte.

No pasa  nada con una sola MU le demostramos al mundo el tipo de mujer que es la nica.empoderada trabajadora.luchona.que saco adelante a la org

por eso papi Rocha quiere literalmente un clon de ella.pero imposible ella es unica.

y te duela o no quedara en los libros de la historia como una de las MU mas importantes del concurso.

ahora que hizo la tuya?a perdon con 17 años no hay mucho que hacer.

mas que casarse con alguien de dinero que le de estabilidad.
podran tener 300 clasificaciones pero hasta PR tiene el gusto de escupirlos con tantos top 5

AHORA tu CANDIDTATA HASTA LOS LOGOS SE ROBA

CREES QUE ESO LE GUSTARÁ A LA ORG?Que las vera con lupa 🤷‍♀️

ahorrate tus comentarios dos pesos que das pena ajena

Editado por shaknica_DIVA
  • Haha 1
Publicado

Yo no sé en qué estaban pensando los boricuas cuando escogieron esta mujer tan fea como reina ... 

• Upvote 1
Publicado
hace 7 minutos, shaknica_DIVA dijo:

No pasa  nada con una sola MU le demostramos al mundo el tipo de mujer que es la nica.empoderada trabajadora.luchona.que saco adelante a la org

por eso papi Rocha quiere literalmente un clon de ella.pero imposible ella es unica.

y te duela o no quedara en los libros de la historia como una de las MU mas importantes del concurso.

ahora que hizo la tuya?a perdon con 17 años no hay mucho que hacer.

mas que casarse con alguien de dinero que le de estabilidad.
podran tener 300 clasificaciones pero hasta PR tiene el gusto de escupirlos con tantos top 5

ahorrate tus comentarios dos pesos que das pena ajena

Señorita shanicka pero no se moleste, más bien ya deje de escribir tonterías, cómo es eso de que en los libros de historia. Acaso en los libros de historia de Nicaragua hablan de las reinas de belleza? 🙄

Usted siempre disfrazando los hechos con un lenguaje exageradamente siútico...

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...