Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 31 minutos, Zephyr dijo:

Me estas burlando?

Está diciendo que escribes disparates, por supuesto! 

Editado por JoseVZLA

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Un solo miembro del jurado no determina la ganadora del certamen. Tendrían que estar de acuerdo la mayoría para que gane una.

Este mismo argumento lo usaron los filipinos hasta el cansancio cuando Stephanie ganó el MW 2016 porque había una boricua en el jurado. 🧐

• Correct 1
Publicado

Yo detesto a la mujercita esa, pero si tiene con que llegar por su cuenta al top 5. Nunca me había caído tan en el hígado una MV, normalmente badword me encantan.

Y exceptuando a la Figueira esas mujeres en ningún concurso han necesitado jurados para arrasar.

Publicado

Por qué está forista solo escribe nonsense, temas conflictivos y absurdos? Pero luego se hace la víctima y llora ke llora?

Publicado
hace 14 minutos, Trish dijo:

Un solo miembro del jurado no determina la ganadora del certamen. Tendrían que estar de acuerdo la mayoría para que gane una.

Este mismo argumento lo usaron los filipinos hasta el cansancio cuando Stephanie ganó el MW 2016 porque había una boricua en el jurado. 🧐

Word's of Wisdom  

Publicado
hace 12 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Por qué está forista solo escribe nonsense, temas conflictivos y absurdos? Pero luego se hace la víctima y llora ke llora?

Porque esta moderadora.  Es un problematica y siempre tiene que ver algo conmigo pero IGNORAS las cosas peores de su compatriotas . @Quantum @Divitrue no quiero a esta de moderadora.  No es justa. Screenshot 

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Zephyr dijo:

Porque esta moderadora.  Es un problematica y siempre tiene que ver algo conmigo pero IGNORAS las cosas peores de su compatriotas . @Quantum @Divitrue no quiero a esta de moderadora.  No es justa. Screenshot 

Me estás burlando?

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Me estás burlando?

Nadie estas hablando de ti. Entrometido problematico 

Publicado
hace 44 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Ay no que flojera lidiar con un viejito necio y conflictivo. 

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Tú debes tener serios problemas.

Fuiste a la universidad?

Sabes sumar?

Cuántos años tiene MU de fundado?

Cuántos años tiene Venezuela con este fracasado y narco-gobierno? 

O debo aclararte más?

Y lo peor es que siguen repitiendo que en Venezuela hay comunismo!

En Venezuela lo que hay es una dictadura regida por gente con mucha maldad!

Publicado

Yo pienso q Ileana está en perfecta capacidad de llegar lejos en miss U sin necesidad de jurado, en todo caso un solo jurado no determina quien gana. Saludos.

Publicado

Estamos hablando de Venezuela el país latino con más top 5 en toda la historia, claramente no nos ha hecho falta tener un jurado Venezolano 

• On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Estamos hablando de Venezuela el país latino con más top 5 en toda la historia, claramente no nos ha hecho falta tener un jurado Venezolano 

Ni organizar el certamen, tampoco ofrecer sede y mucho menos traer a la MU de turno (salvo las propias venezolanas claro)

• On Fire 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...