Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Ella no necesita eso, de por si es mejor que Colombia, puerto Rico y RD 

Y que México, Perú y Venezuela!

Publicado

Bueno es una medida desesperada pero también podrían impulsar las votaciones con caravanas de motos y megáfonos. Mis amigos mexicanos son expertos en eso.

Publicado

No recuerdo ver a celeste en todas estas, y ella si clasificó, saquen sus conclusiones 

Publicado
hace 3 minutos, Andres_ac dijo:

Bueno es una medida desesperada pero también podrían impulsar las votaciones con caravanas de motos y megáfonos. Mis amigos mexicanos son expertos en eso.

IMG_0982.thumb.jpeg.32e906653f398f1e3992a1c599ad41e0.jpeg

Publicado
hace 1 minuto, Alan dijo:

Compré 5 ….espero ganar la rifa 

Que tacaña! Pero apuesto que si hubieran sorteado a un negro, hubieras comprado 100.

htmeec.gif

Publicado
hace 5 horas, Tiziano Ferro dijo:

Ella no necesita esas estrategias tan bajas, de por sí es la mejor latina en todo sentido.

Ay por favor señora ...ubiquese kabraaa

Publicado
1 hour ago, Ahtisa Manalo dijo:

IMG_0982.thumb.jpeg.32e906653f398f1e3992a1c599ad41e0.jpeg

los peruanos jamas hicieron campaña online para votar por Maju, el concurso no fue ni pasado en vivo. la coronación de MAJU tomo por sopresa a todos.

merito para Maju el meterse al bolsillo a millones de personas que votaron por ella.

Publicado
hace 2 horas, JOTA C dijo:

Que tacaña! Pero apuesto que si hubieran sorteado a un negro, hubieras comprado 100.

Señora con cara de pe.rra de taller mecánico, le voy a pedir amablemente que se retire de mi tema sino quiere que le explote la cara de un puño y se la deje desconfigurada.

Gracias.

Publicado
hace 14 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Señora con cara de pe.rra de taller mecánico, le voy a pedir amablemente que se retire de mi tema sino quiere que le explote la cara de un puño y se la deje desconfigurada.

Gracias.

Esta bien, me quedo jijiji 

htmeec.gif

Publicado

Que decir una  real verguenza como manchan el trabajo de Emilia!

Ocurrencias de locas que se las dan de missologas🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Publicado

Bueno y que van a rifar? En una boda se rifan los canzoncillos de el y las ligas de ella. 

O lo han dicho ya?

Xx

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...