Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ella no necesita eso, de por si es mejor que Colombia, puerto Rico y RD 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Ella no necesita eso, de por si es mejor que Colombia, puerto Rico y RD 

Y que México, Perú y Venezuela!

Publicado
Ahora, Ahtisa Manalo dijo:

Y que México, Perú y Venezuela!

Blasfemia 

Publicado

Bueno es una medida desesperada pero también podrían impulsar las votaciones con caravanas de motos y megáfonos. Mis amigos mexicanos son expertos en eso.

Publicado

No recuerdo ver a celeste en todas estas, y ella si clasificó, saquen sus conclusiones 

Publicado
hace 3 minutos, Andres_ac dijo:

Bueno es una medida desesperada pero también podrían impulsar las votaciones con caravanas de motos y megáfonos. Mis amigos mexicanos son expertos en eso.

IMG_0982.thumb.jpeg.32e906653f398f1e3992a1c599ad41e0.jpeg

Publicado
hace 1 minuto, Alan dijo:

Compré 5 ….espero ganar la rifa 

Que tacaña! Pero apuesto que si hubieran sorteado a un negro, hubieras comprado 100.

htmeec.gif

Publicado
hace 5 horas, Tiziano Ferro dijo:

Ella no necesita esas estrategias tan bajas, de por sí es la mejor latina en todo sentido.

Ay por favor señora ...ubiquese kabraaa

Publicado
1 hour ago, Ahtisa Manalo dijo:

IMG_0982.thumb.jpeg.32e906653f398f1e3992a1c599ad41e0.jpeg

los peruanos jamas hicieron campaña online para votar por Maju, el concurso no fue ni pasado en vivo. la coronación de MAJU tomo por sopresa a todos.

merito para Maju el meterse al bolsillo a millones de personas que votaron por ella.

Publicado
hace 2 horas, JOTA C dijo:

Que tacaña! Pero apuesto que si hubieran sorteado a un negro, hubieras comprado 100.

Señora con cara de pe.rra de taller mecánico, le voy a pedir amablemente que se retire de mi tema sino quiere que le explote la cara de un puño y se la deje desconfigurada.

Gracias.

Publicado
hace 14 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Señora con cara de pe.rra de taller mecánico, le voy a pedir amablemente que se retire de mi tema sino quiere que le explote la cara de un puño y se la deje desconfigurada.

Gracias.

Esta bien, me quedo jijiji 

htmeec.gif

Publicado

Que decir una  real verguenza como manchan el trabajo de Emilia!

Ocurrencias de locas que se las dan de missologas🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Publicado

Bueno y que van a rifar? En una boda se rifan los canzoncillos de el y las ligas de ella. 

O lo han dicho ya?

Xx

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...