Cesar Publicado Deciembre 3, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2024 (editado) hace 16 minutos, El Bambie dijo: Antes mi Nick era Mitch Amix... Alguna vez fuiste macha hetera?.... O ya te han parido bamby como a la @Gaboloji El Malosito Editado Deciembre 3, 2024 por Cesar
Dragona Publicado Deciembre 3, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2024 On 10/13/2024 at 18:39, JOTA C dijo: Esta señora no entendera que varo ni por error la miraría? Y a ti menos con esa cara de artesania
El Bambie Publicado Deciembre 3, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2024 Ahora, Cesar dijo: Amix... Alguna vez ya fuiste macha hetera?.... O ya te partieron bamby Si bebe, era por allí el 2012- cuando entré al foro con otro nick, luego vine con este como Mitch y era la única hetera con la @Carlostone fue hasta el 2016 que crucé el estanque y me dolió dejar a mi amiga Karan en el Closet, nos hacíamos compañía, ahora mi viejita ya se encuentra en Narnia de tan enclosetada que está 2
Eugene de Rastignac Publicado Deciembre 3, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2024 El MEGA CRINGE con ese peruano.
Cesar Publicado Deciembre 3, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2024 hace 2 horas, El Bambie dijo: Si bebe, era por allí el 2012- cuando entré al foro con otro nick, luego vine con este como Mitch y era la única hetera con la @Carlostone fue hasta el 2016 que crucé el estanque y me dolió dejar a mi amiga Karan en el Closet, nos hacíamos compañía, ahora mi viejita ya se encuentra en Narnia de tan enclosetada que está Guay... Pensé que eres hetero como la carlostone amix... No sabía q el foro te hizo mujersh... Te dolió?... Ahora puedes decir que estás completa? realizada? Plena?
GEZASIN Publicado Deciembre 5, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2024 On 10/13/2024 at 10:30, Tu Macho Potosino dijo: Ay pero que vergüenza … https://www.instagram.com/reel/DBC5iofMu-D/?igsh=MTl0YmMydm92MmIz Para lo qué quedo 🤢
Edgar Botero Publicado Deciembre 7, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2024 Pasando pena la Varita
Jorgela Publicado Deciembre 7, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2024 (editado) Este hombre es horrendo y mecha corta, los representa a la perfección Editado Deciembre 7, 2024 por Jorgela
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión