Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Ay este lo voy a guardar 

No estás soportando… pues te lo guardas bien adentro de tu c… onciencia 

• Haha 2
Publicado

Sería lo normal, actualmente no tememos competencia por esta parte del mundo, quizás PR , Dr o Brasil, pero es difícil que se dé, aún así sabemos que es la mejor.

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado

Sí todo sería JUSTO esta morena merece B2B, sin importar quién hubiera ganado un año antes :perfecto:

Publicado

Arlettona rujetona es por lejos la mejor aunque tenga carita de arrepentimiento lo tiene todo cuerpazo show carisma y lo que quiere el miss grand una reina que genere ingresos ....esa negra sería la sensación 

• Haha 3
Publicado

No creo que gane Arleth pero fácil debería estar en el top 5, este año se corona una europea o asiática. 

• Upvote 1

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Concuerdo con el comentario más arriba, si tiene suficientes seguidores es posible que Nawat les dé el B2B, él solo busca seguidores y vender sus cremas.

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado
1 hour ago, Tu Macho Potosino dijo:

Tema guardado para las humillaciones rikas :haha:

Ok y tu sigues ha iendo el oso con esta mujer 22688776_1552260911530788_5975639195222575887_n.thumb.jpg.95efecbadbf29d220e6da9da2a644376.jpg

• Haha 1
Publicado
hace 11 minutos, Luiwing dijo:

No creo que gane Arleth pero fácil debería estar en el top 5, este año se corona una europea o asiática. 

Yo tampoco, por lo menos este año. Mr.Nawat es muy estratégico  esto es de India o España  aunque adora Luciana por esa disciplina y esa capacidad de trabajo. que tiene.

Publicado
hace 9 minutos, from_nica dijo:

A esta chica la acompañan también 4 millones de bots???  De ser así, triunfo asegurado, recuerden que Nawat está desesperado por triunfar en las redes!!!

Fake News ? para afirmar algo hay que  traer pruebas y sino es  información falsa y eso es penado en este foro o no @Quantum?

Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

OMG apoyo totalmente este back to back, es precisó, conciso y JUSTO, con las grandiosos BELLEZAS ganadoras que nos ha dado este GLAMOROSISIMO templete en cada edición se me haría irrisorio q un país como el Pupu no tuviera su back to back... Las apoyo chicas van FORTÍSIMAS felicidades, belleza tras belleza 😍 only from the Pupu 🤩

Se más respetuoso venezolano se llama Perú donde viven dos millones de tus compatriotas.

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...