Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que envida le puede tener a esa nula con pasarela de quinceañera . Pobre esos tobillos, poco más y se doblaban con los zancos que traía.

Publicado
hace 54 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Es cierto, pero lo que más se critica es que Luciana NUNCA se quitaba los zancos plateados, ni pa cagar se los quitaba. 

eso es verdad de hecho estaba con ellos! 🤷🏻‍♂️😅

• Haha 1
Publicado
hace 51 minutos, XAVY dijo:

Todas literal salieron con ese tipo de calzado altísimo, hasta la Miss Chile que es grandota salió con plataforma. 

Atroz La Fiona Chilena! Horrendaa esa mujer! la peor de todas mas encima casi se cae la muy tonta! jajaj

Donde es tan grandota! se ve pesada atontada jajjajajaja 

Yo no tengo cara para criticar a ninguna chica con ese esperpento que va x mi pais!  

• Haha 1
Publicado
hace 28 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Está forista siempre de bochinchera y ofensiva! A ella cuando le mandaran su warning @Quantum

Mira el otro hipocrita.  Que se siempre burla de mi aparencia y sexualidad  @Quantum

Publicado
hace 32 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Usted me insultó primero y yo solo me defendí.

Sure.. lo tengo todo en screenshot 😉

Publicado
Ahora, Zephyr dijo:

Sure.. lo tengo todo en screenshot 😉

@Zephyr amiga, dime, ¿que es screenshot?

es para estar preparado!

Publicado

Cuerpazo! 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 7 horas, Alejandro Malosito dijo:

Es cierto, pero lo que más se critica es que Luciana NUNCA se quitaba los zancos plateados, ni pa cagar se los quitaba. 

Y como usted sabe de eso...

La vió cagan.do por acaso?

• Haha 3
Publicado

Envidia de que? Si esa enana no ha destacado en NADA, jamás la comparen con una GS, que alucinadas las frijoleras,

Publicado
hace 21 minutos, S¢ลry dijo:

Envidia de que? Si esa enana no ha destacado en NADA, jamás la comparen con una GS, que alucinadas las frijoleras,

Ay porfavor! Para empezar lucilda chuster Gano por bots falsos y la avaricia del chinito japonés de los más antiguo .. hasta el mismo lo dijo.. no le resultó y hasta tuvo que volver a llamar a Isabella menin .. ubícate zorraa barata 

• Haha 1
Publicado

La pasalera de Tania fue la más sobria y elegante 

Los misiologos internacionales la alaban y destacan como de lo mejor 

• Haha 1
Publicado (editado)

Lo mexicanos si son nacionalista y embusteros.  Disque que esa horrible pasarela era la mejor por los  missologos. 

Editado por Zephyr

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...