Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La badwordlon quedo en el top 7 con Halle berry y Pia Larsen que ese mismo año también fue 1 finalista en el MI.

• Like 1
Publicado

Relativamente están completos de instancias superiores, y a nivel de coronas que es lo que importa ya tienen la cuota de los GS menores,

Los veo lejos de tener una MW, pero MU puede venírseles pronto...

MGI fue un robo a la Aguilera, pero de haber ganado allá no tendrían MS, así que mejor esta última corona.

• Correct 1
  • Upvote 2
Publicado (editado)

Muy superiores a Perú en cuanto a resultados 🥰🥰🥰 donde hay belleza hay belleza señores!! 

Editado por JoseVZLA
  • Haha 6
Publicado

Por cierto, siempre pensé que la Pazmiño era la MU ecuatoriana... lástima nunca la dejaron llegar a ese certamen.

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Por cierto, siempre pensé que la Pazmiño era la MU ecuatoriana... lástima nunca la dejaron llegar a ese certamen.

Ella fue top en MI y ME pero tampoco es tan bella esa mujer… hay muchas mejores 

Publicado
hace 7 minutos, Dragona dijo:

Ella fue top en MI y ME pero tampoco es tan bella esa mujer… hay muchas mejores 

Pues tanto así como que “muchísimas” no creo. Es ecuador, no pidamos peras al olmo.

Publicado
hace 1 minuto, MADRE ABNEGADA dijo:

Pues tanto así como que “muchísimas” no creo. Es ecuador, no pidamos peras al olmo.

Amore en cada esquina mejores q esa mujer sobre todo en la costa 

Publicado
hace 5 horas, VzLoMaX dijo:

La ecuatoriana-estadounidense; Jennifer Pazmiño, daba para un Miss Universo, siempre me pareció demasiado regia.

Publicado
hace 12 minutos, Womaninwhite dijo:

La ecuatoriana-estadounidense; Jennifer Pazmiño, daba para un Miss Universo, siempre me pareció demasiado regia.

Desde cuando es estadounidense esa mujer? 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...