Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me acuerdo cuando dijeron que Katy Perry estaba casi confirmada y al final terminó yendo la de Fifth Harmony 💀

• Haha 2

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Yo no creo 

Ella andará promocionando Wiked  y no es como que tenga todo el tiempo del mundo para andar ensayando 

Publicado

Se equivocan.. yo si se quien será y desde ahora se los digo porque no tardan en cornfirmalo porque ya está en puerta el MU es Kenia os 

Publicado
hace 22 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Se equivocan.. yo si se quien será y desde ahora se los digo porque no tardan en cornfirmalo porque ya está en puerta el MU es Kenia os 

Así es mis amores aremos nuestro debut a lo lady gaga papi rocha ya está en pláticas para tener a SINALOAA X2 este MU

tmb están en pláticas para llevar a Alejando como presidente de jurado

vamos andar insoportables @GEZASIN

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Publicado
hace 20 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Así es mis amores aremos nuestro debut a lo lady gaga papi rocha ya está en pláticas para tener a SINALOAA X2 este MU

tmb están en pláticas para llevar a Alejando como presidente de jurado

vamos andar insoportables @GEZASIN

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Y de conductor que traigan a Mario López junto a la Bracamontes SINALOA X5

Publicado

Yo había leído que iba a estar Inna para la competencia en traje de baño y justamente hace unos días me apareció una publicidad e Inna va a estar por esas fechas en México cantando.

Publicado

memeo es la Kenia Os y cuando salga la peruana va a cantar la parte de agárrame la pus sy 

Publicado
hace 20 horas, SAILOR URANUS dijo:

Yo oí que va a ser Shakira y le va a dedicar una canción q la venezolana: loba

Embustera, será Ricardo Arjona y le dedicará Señora de las 4 Décadas a la colombiana.

IMG-20241003-201155.jpg

• Haha 4
Publicado (editado)

That 70S Show Lol GIF by PeacockConfirmadisimo en whastapp por papi Rocha

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
1 hour ago, Gretchen dijo:

Yo había leído que iba a estar Inna para la competencia en traje de baño y justamente hace unos días me apareció una publicidad e Inna va a estar por esas fechas en México cantando.

Quien es Inna? Salen tantos y tantos pero quisiera saber...Ojala si es para el swimsuit sea movido...

Publicado
hace 7 minutos, RichieVenezuela dijo:

Quien es Inna? Salen tantos y tantos pero quisiera saber...Ojala si es para el swimsuit sea movido...

No conoces an inna? .. es que la Gretchen es muy de los 2000.. fue muy famosa en esos tiempos 

Publicado
1 hour ago, Gretchen dijo:

Quien es?

Publicado
hace 4 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

No conoces an inna? .. es que la Gretchen es muy de los 2000.. fue muy famosa en esos tiempos 

Ahhh es ella???? Que bueno seria me gusta para un Swimsuit Competition, seria buena idea ojala si cumplan de que va estar increible...

Publicado
hace 8 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Así es nena, me recuerda a mis juventudes en los antros de Palmas buscando a mi primer marido.

Para el SS esta muy bien, tiene muchos temas movidos, seria mucho mejor que el del año pasado que usaron canciones más viejas que Osmela 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...