Saltar al contenido

/////PERO QUÉ HORRORSHHHH EL CUERPO DE VENEZUELA EN MISS GRAND//////

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, RichieVenezuela dijo:

Pues el cuerpo es verdad que no es muy de miss si no más bien de modelo... que raro que Osmel la mandó así... Me parece extraño... 

Bueno Whatever, la espero pronto en el Miss Venezuela como espero que termine ese templete donde esté regrese a Venezuela y en los próximos años se meta al Miss Venezuela con mejor preparación porque ella es muyyy buena candidata le falta es preparación...

Anna fue una decisión tomada a última hora. La primera opción siempre fue Mariam H.

• Like 1
Publicado
Ahora, PoKeMoN dijo:

Anna fue una decisión tomada a última hora. La primera opción siempre fue Mariam H.

Si,  siempre hay otra mejor, pero las cremas autobronceadoras existen por algo.

Xx

• Haha 1
Publicado
Ahora, PoKeMoN dijo:

Bueno, ella no es mala candidata a mi me encanta pero si le falta preparación, casi no estoy pendiente de ese templete donde está ella participando pero me encantaría bien preparada en todo para el Miss Venezuela sería buena candidata tiene un muy buen equipo detrás los mismos de la actual Miss Anzoátegui por cierto la cual está muy bien en el Miss Venezuela y se proyecta con buena participación.

Mariam Habach me parece que su tiempo ya pasó, lo hizo increíble en su momento pero ya es momento de pasar la pagina...

Publicado
hace 17 minutos, RichieVenezuela dijo:

Bueno, ella no es mala candidata a mi me encanta pero si le falta preparación, casi no estoy pendiente de ese templete donde está ella participando pero me encantaría bien preparada en todo para el Miss Venezuela sería buena candidata tiene un muy buen equipo detrás los mismos de la actual Miss Anzoátegui por cierto la cual está muy bien en el Miss Venezuela y se proyecta con buena participación.

Mariam Habach me parece que su tiempo ya pasó, lo hizo increíble en su momento pero ya es momento de pasar la pagina...

Mariam H está mejor que nunca , mejor preparada y madura que cuando fue al MU con 19 años. Pero Mariam no participará a menos que le aseguren que ganará la corona principal y que no la utilizarán como pote de humo.

Publicado
hace 1 minuto, PoKeMoN dijo:

Mariam H está mejor que nunca , mejor preparada y madura que cuando fue al MU con 19 años. Pero Mariam no participará a menos que le aseguren que ganará la corona principal y que no la utilizarán como pote de humo.

No dudó que físicamente este genial siempre lo ha estado la verdad, y entiendo que ella pida eso viene de ser la icónica del Miss Universo un referente en los concursos... la entiendo pero bueno... Siguiendo con Anna espero pronto verla en el Miss Venezuela...

Publicado

Creo que la Matera fue lo último decente que mandaron a el templete. 

Publicado

Me recordó a la Tripleta Diosa Gibson que todavía debe estar aplaudiendo en el piano 

Publicado

El cuerpo de ella no está mal, solo le hizo falta bronceado, ella tiene el cuerpo como la Mendoza, pero a la Mendoza la adoran y dejan la objetividad a un lado solo para tirar hate. 

Si fuera más voluminosa la llamarian vulgar y naca. 

Pero aquí estoy yo, para recordarles lo bipolares qué son. :cafe:

• Haha 3
  • On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

El cuerpo de ella no está mal, solo le hizo falta bronceado, ella tiene el cuerpo como la Mendoza, pero a la Mendoza la adoran y dejan la objetividad a un lado solo para tirar hate. 

Si fuera más voluminosa la llamarian vulgar y naca. 

Pero aquí estoy yo, para recordarles lo bipolares qué son. :cafe:

Estás equivocada, a la Mendoza la odiamos por fanática y ridícula 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...