troglodita Publicado Octubre 12, 2024 Denunciar Publicado Octubre 12, 2024 (editado) 1 hour ago, TevCL dijo: Que le hicieron en el rostro a esta chica! parece de plastico! ya se pasan!! No lo necesitaba!!!!!! Parece una muñeca chiná oriental con peluca. Xx Editado Octubre 12, 2024 por troglodita
Tu Macho Potosino Publicado Octubre 12, 2024 Denunciar Publicado Octubre 12, 2024 hace 40 minutos, XAVY dijo: Pobre mujer, por ambiciosa, naca y no tener tener criterio propio la destruyeron. Como la naca de la @KEN BY MATTEL .. por eso la tienen en Tijuana
Damcmcklish Publicado Octubre 12, 2024 Denunciar Publicado Octubre 12, 2024 hace 2 horas, Alejandro Malosito dijo: Maquillaje sobrecargado Aquí si se ve ella y se ve muy bella y fresca, ese es el tipo de maquillaje que debe usar. al parecer solo era el look de plástico , me quedo más tranquilo
Alejandrito Publicado Octubre 12, 2024 Denunciar Publicado Octubre 12, 2024 Ahora, Damcmcklish dijo: Aquí si se ve ella y se ve muy bella y fresca, ese es el tipo de maquillaje que debe usar. al parecer solo era el look de plástico , me quedo más tranquilo Para mí ese video con ese maquillaje de Drag Queen fue puro show de ella y su equipo, para alborotar las redes.
Conchita Pautt Publicado Octubre 12, 2024 Denunciar Publicado Octubre 12, 2024 Es hombre? Lista para el Miss International Queen
Damcmcklish Publicado Octubre 12, 2024 Denunciar Publicado Octubre 12, 2024 hace 9 minutos, Alejandro Malosito dijo: Para mí ese video con ese maquillaje de Drag Queen fue puro show de ella y su equipo, para alborotar las redes. Ya fui a ver las fotos y si se ve bien, si parece estrategia para reaparecer y dar de que hablar , pero ese look de platico espero no volverlo a ver
Edgar Botero Publicado Octubre 12, 2024 Denunciar Publicado Octubre 12, 2024 Fabulosa esa ñeña. Tapando jetas
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión