Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que le hicieron en el rostro a esta chica! parece de plastico!  ya se pasan!!  

No lo necesitaba!!!!!!

Publicado
hace 11 minutos, TevCL dijo:

Que le hicieron en el rostro a esta chica! parece de plastico!  ya se pasan!!  

No lo necesitaba!!!!!!

Osmel y sus inventos de última hora así le pasó a muchas en Miss Venezuela candidatas y ganadoras lo que pasa es que el equipo del Miss Venezuela de ese momento sabían disimular muy bien los inconvenientes o se hacían los locos al final esto de las cirugías es un experimento que puede o no quedar bien depende de quien te pongas... 

Publicado (editado)
hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

Osmel y sus inventos de última hora así le pasó a muchas en Miss Venezuela candidatas y ganadoras lo que pasa es que el equipo del Miss Venezuela de ese momento sabían disimular muy bien los inconvenientes o se hacían los locos al final esto de las cirugías es un experimento que puede o no quedar bien depende de quien te pongas... 

Si amix pero ahora realmente se les paso la mano! todo en ella es de plastico! pelo.. dientes ojos nariz menton!  aparte se sabe que las cirugias para que todo quede bien minimo hay q esperar 6 meses

Y lo peor es que ella no necesitaba ningun arreglo! 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Editado por TevCL
Publicado
Ahora, TevCL dijo:

Si amix pero ahora realmente se les paso la mano! todo en ella es de plastico! pelo.. dientes ojos nariz menton! 

Y lo peor es que ella no necesitaba ningun arreglo! 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Por ahí vi una comparación la chica que fue al supranacional por Venezuela y si como que fueron al mismo cirujano:

https://www.instagram.com/p/DBB3oyXROBq/?igsh=YjY0NXluMXNoeXk1

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Por ahí vi una comparación la chica que fue al supranacional por Venezuela y si como que fueron al mismo cirujano:

https://www.instagram.com/p/DBB3oyXROBq/?igsh=YjY0NXluMXNoeXk1

spacer.png

Impresionante quedo una muñeca de cera! pobre chica 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

y bueno todos sabemos que le quitara el puesto en el top a una chica que si lo merece 🤷🏻‍♂️

Publicado
Ahora, TevCL dijo:

spacer.png

Impresionante quedo una muñeca de cera! pobre chica 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

y bueno todos sabemos que le quitara el puesto en el top a una chica que si lo merece 🤷🏻‍♂️

La chica no me parece mala candidata, se ve competitiva, y que escucha consejos que eso es importante pero la cosa es que no me parece que ella sea del nivel de un Miss Universo la veo para reinados más pequeños de menos envergadura, aunque lógico la sede la ayudará, los dueños del concurso, su preparador todo está en favor de ella (como siempre ha sido no es de ahora)....

Publicado

Pero qué horrorshh, no se había visto tanto plástico junto desde que los padres de la forista @Carlostone descubrieron los 35 dildos de diferentes tamaños que tiene su hija escondidos en la habitación donde duerme.

• Haha 1
Publicado

Pero ella no era fea, solo necesitaba unos arreglitos no que le cambiaran toda la cara 😓 

Publicado

La critican a ella pero es el mismo caso Antonia porsild, su cara cambia con el maquillaje. 

• Upvote 1
Publicado

Yo pienso q es el maquillaje mega sobrecargado y un mal Photoshop, sigue siendo top.

Publicado

Pobre mujer, por ambiciosa, naca y no tener tener criterio propio la destruyeron. :unsure:

Publicado
hace 21 minutos, ElBaneado dijo:

Yo pienso q es el maquillaje mega sobrecargado y un mal Photoshop, sigue siendo top.

hace 14 minutos, XAVY dijo:

Pobre mujer, por ambiciosa, naca y no tener tener criterio propio la destruyeron. :unsure:

Maquillaje sobrecargado 

1997259671_Screenshot_20241012-1244462.thumb.jpg.ff56294b68065fc3aa54d1cbd5c29edc.jpg

1750837541_Screenshot_20241012-1244412.thumb.jpg.e8e2f5a6e020977a8c7708dbf1c84f2e.jpg

• Like 1
  • Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...