Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El sr nawat está enterado de todo y es más que obvio que no coronará a México nunca, sabe que el mercado principal de México es el MU con el nuevo dueño y para nada le haría competencia 

Publicado

Qué bueno que papi Rocha ubicó a esta loca. Y que le quede muy claro que despreciamos su show de quinta y que jamás se le ocurra poner su cabaretera corona en las sienes de una mexicana. Y seguiremos enviando candidata para hacerle pagar hospedaje,  comida y accesorios.

niurka-niurka-marcos.gif

  • Haha 4
Publicado (editado)

A lo menos  el nunca dijo de su boca  que Thailand ganara MGI. COMO el corrupto LAROCHE  DIJO QUE MEXICO GANA MU.

Editado por Zephyr
  • Upvote 1
Publicado
1 hour ago, Zephyr dijo:

A lo menos  el nunca dijo de su boca  que Thailand ganara MGI. COMO el corrupto LAROCHE  DIJO QUE MEXICO GANA MU.

Las únicas que ganan con trampas y autovoto son ustedes 🙄

Publicado
hace 15 minutos, Alcatrax dijo:

Las únicas que ganan con trampas y autovoto son ustedes 🙄

Cuentame. Porque en you tube hay evidencia de sus tramoyas y nosotros no?🤔

Publicado

Dique “somos las segundas” :memeo: que loquita y delulu esa cara de plato 

Publicado

Pero si el segundo es el Miss World a pesar de lo aburrido.

Publicado

Nawat se refiere a que son el segundo concurso en cuanto ha puesta de escena, gran escenario, producción, etc.

es claro que el MGI esta por encima del MI, MW hasta del Miss Cosmo, a pesar de que este ultimo dio un buen espectáculo.

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...