ABY Publicado Octubre 11, 2024 Denunciar Publicado Octubre 11, 2024 (editado) https://www.instagram.com/missuniverse_mex/reel/DA_52eHPjrQ/ Editado Octubre 11, 2024 por ABY 1 3 2
troglodita Publicado Octubre 11, 2024 Denunciar Publicado Octubre 11, 2024 Esta es la Perry.? Era mi Perry y me la cambiaron. Que barbaridad esa no es ella. Xx
ABY Publicado Octubre 11, 2024 Autor Denunciar Publicado Octubre 11, 2024 hace 1 minuto, troglodita dijo: Esta es la Perry.? Era mi Perry y me la cambiaron. Que barbaridad esa no es ella. Xx Nuevo rostro desbloqueado bb 1
troglodita Publicado Octubre 11, 2024 Denunciar Publicado Octubre 11, 2024 Ahora, ABY dijo: Nuevo rostro desbloqueado bb De verdad es ella? Pues te veo con muchas opciones a ser forista del año! Esto si es impacto!! Gracias querida. Xx
Jose_ Publicado Octubre 11, 2024 Denunciar Publicado Octubre 11, 2024 Amigas qué fuerte. Sé que estamos aplicando el famoso "secreto" pero espero esos pelucones Goncalvez y los conjuntos de ropita Mari-Carmen desaparezcan pronto
Dona Refugio Publicado Octubre 11, 2024 Denunciar Publicado Octubre 11, 2024 con que rostro se irá a presentar al MU, esa será la sorpresa 3
ABY Publicado Octubre 11, 2024 Autor Denunciar Publicado Octubre 11, 2024 hace 1 minuto, troglodita dijo: De verdad es ella? Pues te veo con muchas opciones a ser forista del año! Esto si es impacto!! Gracias querida. Xx Así es mi niña, en cuanto terminamos de quitarle todas las vendas de todo el cuerpo no esperamos ni un segundo en montarla en el video 1
troglodita Publicado Octubre 11, 2024 Denunciar Publicado Octubre 11, 2024 Es como la mujer bionica Maria Fernanda Beltran Bien. Xx
Serpico Publicado Octubre 11, 2024 Denunciar Publicado Octubre 11, 2024 hace 2 minutos, MADRE ABNEGADA dijo: Quejesoooo Una de tu hijas?
XAVY Publicado Octubre 11, 2024 Denunciar Publicado Octubre 11, 2024 Dios mío quejestooooo? @KEN BY MATTEL explícanos quien es esta mujer? 1
Rai MX Publicado Octubre 11, 2024 Denunciar Publicado Octubre 11, 2024 Por qué Vanessa Goncalvez presenta Miss Universo? Quién sigue? Vanessa Coello? Dónde está Katy Perry?
XAVY Publicado Octubre 11, 2024 Denunciar Publicado Octubre 11, 2024 Amigas debe haber un error esa no es Fernanda Beltrán, es una foto de Gaby Spanic. Seguro mas tarde la @KEN BY MATTEL nos trae las fotos de la verdadera Barbi Perri. 3 1
Tu Macho Potosino Publicado Octubre 11, 2024 Denunciar Publicado Octubre 11, 2024 hace 23 minutos, Jose_ dijo: Amigas qué fuerte. Sé que estamos aplicando el famoso "secreto" pero espero esos pelucones Goncalvez y los conjuntos de ropita Mari-Carmen desaparezcan pronto Amika hay alguna manera de que papi Rocha la destituya? Que vergüenza que seamos anfitrionas y lo que llevamos! digo hasta la beba tabasqueña y la Taylor Swift potosina harían un papel más digno que la lechona ! ay no! @KEN BY MATTEL eso no fue lo que me prometiste que sería su destape oficial, está hasta peor!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión