Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

https://www.instagram.com/p/DA9kqgxPy3B/?img_index=2

Screenshot_20241011-173537.thumb.png.893a453d741c128527e9add4f1048cc2.png

Vestuario: Hugo Espina.

Ella dice que quiere ir al Miss World, pero me gustaria que ganase la principal aunque Miss Universo esta tan pero tan DEVALUADO que de verdad mandar una titular alla da verguenza, yo solo estoy esperando a ver con que salen en este Miss Universe...

• Thanks 1
Publicado

Para el miss mundo me gustaría ella.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, ROSE CRYSTAL dijo:

Para el miss mundo me gustaría ella.

Ella es gran candidata y tiene un equipo de preparadores buenisimo encabezado por el gran Moncho Ramirez, me gustaria que fuese Miss Venezuela porque ademas ha evolucionado tiene un ingles perfecto, tiene clase...

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Ella es gran candidata y tiene un equipo de preparadores buenisimo encabezado por el gran Moncho Ramirez, me gustaria que fuese Miss Venezuela porque ademas ha evolucionado tiene un ingles perfecto, tiene clase...

Se le nota lo fina y educada que es, ya aburren las que han enviado a Julia Morley, una chica así es que hace falta al miss mundo, trabajando con algo serio y responsable en al área social.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 minuto, ROSE CRYSTAL dijo:

Se le nota lo fina y educada que es, ya aburren las que han enviado a Julia Morley, una chica así es que hace falta al miss mundo, trabajando con algo serio y responsable en al área social.

Y esta evolucionando porque yo pensaba que era una Selene Delgado en potencia pero la chica es pilas, ya hasta ganó un reto de esos del programa de pacotilla que se inventaron de dizque reality...

• Thanks 1
Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Preciosa, hasta la personalidad es para un MW. 

Pues si es más elegante aunque no sé cómo la tomé Julia...

Publicado
hace 19 minutos, RichieVenezuela dijo:

https://www.instagram.com/p/DA9kqgxPy3B/?img_index=2

Screenshot_20241011-173537.thumb.png.893a453d741c128527e9add4f1048cc2.png

Vestuario: Hugo Espina.

Ella dice que quiere ir al Miss World, pero me gustaria que ganase la principal aunque Miss Universo esta tan pero tan DEVALUADO que de verdad mandar una titular alla da verguenza, yo solo estoy esperando a ver con que salen en este Miss Universe...

Se ve guapa y elegante. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
Ahora, Luiwing dijo:

Se ve guapa y elegante. 

Debería ser la miss elegancia de este año pero tú sabes cómo es esto...

• Like 1
  • Correct 1
Publicado
hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

Pues si es más elegante aunque no sé cómo la tomé Julia...

Ella no es diferente a las reinas qué han ganado, esta vez creo que si le va a gustar

• Upvote 1
Publicado
hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

Y esta evolucionando porque yo pensaba que era una Selene Delgado en potencia pero la chica es pilas, ya hasta ganó un reto de esos del programa de pacotilla que se inventaron de dizque reality...

Cuándo transmiten ese programa? Es que no estoy siguiendo el Miss Venezuela, pero esta chica y la de Distrito Capital son las únicas que les veo potencial. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Ella no es diferente a las reinas qué han ganado, esta vez creo que si le va a gustar

Comparto tu comentario.  Y ella misma dice que quiere participar en miss mundo, está enfocada, y su perfil orientado a ese certamen precisamente. 

• Correct 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 5 minutos, Hammakita dijo:

Esperar que le gusta su eleccion, de como se elige todas esas cosas que pide la franquicia a ver, se que a finales de Noviembre eligen....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...