Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 43 minutos, Cesar dijo:

Hahaha 🤣 🤣 🤣 🤣 

Me meo con mi amix la shanixha...

Anda toda desesperada con la monumental arrastrada que le metieron a la Shein por atrevida...

Sacrilegio afirmar que la organización MW la perdió porq se pegó kkakkakaa

kakakakakkakakakakakkajakakakkakakakakakka

Me meo hasta 2050

Ay por favor 

• Haha 2
Publicado

Maju es sin dudas una de las mujeres mas bellas que ha coronado el Miss World en los ultimos 25 anos, bella y con aura de reina, regia a morir, y en el Miss World pasadose veia mas bella todavia, increible esa mujer yo la amo, una grannnn reinaaaa Peruana, de verdad que ella me encanta...

• Like 5
Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Maju es sin dudas una de las mujeres mas bellas que ha coronado el Miss World en los ultimos 25 anos, bella y con aura de reina, regia a morir, y en el Miss World pasadose veia mas bella todavia, increible esa mujer yo la amo, una grannnn reinaaaa Peruana, de verdad que ella me encanta...

Gracias amiguita linda 

Nada más que agregar 

Publicado
hace 7 minutos, RichieVenezuela dijo:

Voy a ver sus videos de coronación 😍 

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, claudiobr dijo:

Veelo y moriras ese top 3 fue increible USA, DR, y PERU, las tres maravillosas cualquiera podia ser una gran Miss World bastante dificil me imagino fue la decision final...

• Like 2
Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Veelo y moriras ese top 3 fue increible USA, DR, y PERU, las tres maravillosas cualquiera podia ser una gran Miss World bastante dificil me imagino fue la decision final...

Muchas gracias estoy buscando el vídeo en youtube 😍

Publicado
hace 20 minutos, claudiobr dijo:

Eres maravilloso. 

Xx

• Like 1
Publicado

Bellisima Nuestra Segunda Miss Mundo y así algunos hablen o comenten de su cirugía lo. Importante es quedar bien, no verse plástica y ganar qué es el objetivo. 

Otras reinas jamás ganarian, aun así cambiándose de rostro, la que nace para ser reina y tener clase son pocas. 

• Like 1

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 15 horas, MauriRatedX dijo:

me equivoque, recaudo mas de 150 millones de libras esterlinas a nivel mundial para obras de caridad.

el tour en Estados Unidos recaudo 5 millones de dólares.

EXITOSISIMA, Por eso hasta ahora la Morley la llama.

mjk.thumb.jpg.58d5db150d2c8c221b5032f93a942fc2.jpgmjmi.thumb.jpg.147dafe1aaf945771a3ab6669c34f41d.jpg

Wow, eso si es reinado exitoso. Larga vida a nuestra reina Maria Julia. :numerouno:

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
hace 12 horas, Andres_ac dijo:

Ay amix solo para recordarte que en la última edición de Miss Mundo en la que Maju y Vanessa estuvieron invitadas, Maju formó parte del jurado principal, justo al lado de mami Morley mientras la catrina fue echada para atrás formando parte del panel de jueces categoría B y no apareció ni de casualidad en la transmisión.

La que es bella es bella y siempre estará por delante de la que solo posee ... 'labia'.

Es verdad, la Morley cogio a Maju y la sentó a su lado y la otra nena atrás pasó completamente desapercibida.

image.png

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
hace 3 horas, claudiobr dijo:

Muchas gracias estoy buscando el vídeo en youtube 😍

Pónganse a ver videos de paraguayas mejor.

• Like 1
Publicado

spacer.png

spacer.png

• Like 2

Publicado

Siendo noticia mundial:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

• Like 1

Publicado (editado)

Compitiendo contra 106 candidatas y saliendo vencedora. :numerouno:

spacer.png

Editado por Womaninwhite

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...