Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 53 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Porque la @Luiwing borra mis post? Pensé que ya se había acabado la censura con la hechada a patadas de la @JOTA C 😤

Buen día rey, no soy de responder a cada uno que me cita, pero lo haré por única vez. 

* No eres relevante para mi, para estar pendiente de cada tontería que comentas. 

* Hay una opción de denunciar, el sistema automáticamente lo oculta rey. 

* En todo mi tiempo como Administrador del foro, jamás he abusado de mi poder para dar warning o amenazar algún forista (cosa que algunos merecen los warning) 

* Qué tenga un lindo fin de semana. 

• Like 1
  • Confused 1
  • On Fire 1

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 8 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Perdon

Yo se de reinados serios

no puedo opinar de circos de quinta Categoria.donde evaluan quien tiene mas destreza en el stripper pole

gracias 

la gerencia.

Que va a saber alquien que solo tiene una corona gran slam y gracias a bukele, hágase ver JOVEN.

• Haha 2
  • Cold 1

htmeec.gif

Publicado
hace 18 minutos, Luiwing dijo:

Buen día rey, no soy de responder a cada uno que me cita, pero lo haré por única vez. 

* No eres relevante para mi, para estar pendiente de cada tontería que comentas. 

* En todo mi tiempo como Administrador del foro, jamás he abusado de mi poder para dar warning o amenazar algún forista (cosa que algunos merecen los warning). 

:memeo: yo creo que para nadie es relevante jijiji.

• Haha 1
  • Confused 1

htmeec.gif

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Que va a saber alquien que solo tiene una corona gran slam y gracias a bukele, hágase ver JOVEN.

No hace falta tener coronas para ser missiologa.mis 18 años en esto me lo dicen.

se nota tu realidad.que se basa solo en burlarse de las misses.

das asco niño

no me cites que no te soporto

que es lo que no comprendes?

te lo dibujo?

fin

Publicado
hace 4 minutos, JOTA C dijo:

:memeo: yo creo que para nadie es relevante jijiji.

Ay ni usted se lo cree.. apoco cree que en cada post no salía editado por usted .. ya no le queda lo desentendida 

Publicado
hace 19 minutos, Luiwing dijo:

* En todo mi tiempo como Administrador del foro, jamás he abusado de mi poder para dar warning o amenazar algún forista (cosa que algunos merecen los warning). 

spacer.png

• Correct 1
Publicado
hace 18 horas, PoKeMoN dijo:

Bella mi niña 

IMG_0997.jpeg

Según las redes sociales, es la Shainnys del Miss Grand.

• Haha 1

spacer.png

Publicado
hace 16 horas, JOTA C dijo:

Y se viene mi hijita política en el Miss Perú la Pre, voy a estar más insoportable que nunca ajjaaja

Esa nena es una torre, en manos de mami Newton ya tenemos nueva reina teen para presumir. :lol:

• Like 1

spacer.png

Publicado
1 hour ago, pucallpino30 dijo:

Así es niña. Que bueno que estés orgullosa de la chalaca, la rompió en la pasarela. Los ojos le brillaban a papi Nawat cuando caminada, y eso es buen síntoma del buen trabajo que viene desempeñando . 

Se preparó cinco años ami, no es improvisada y aunque el back to back es prácticamente imposible, da gusto verla compitiendo. 🥰

• Like 1

spacer.png

Publicado
hace 27 minutos, Womaninwhite dijo:

Igualito, igualito cuando voy a comprar el pan. 😂

Que regia!! solo te falta jugar con la cámara y señalar con el dedo índice. 

• Haha 1

htmeec.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...