Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo siempre seré de los que aplauden el triunfo de Sheynis en MU, pero tampoco hay que cegarse. 
A la Nica le tocó un año en el que MU cambió de management, y por ella el incremento de viajes respecto a sus antecesoras.  
La reina en turno de cada organización podría ayudar quizá en conseguir algún patrocinio, pero me sorprende que piensen que de verdad es la reina quien consigue sede. 
y por último, Shey no encaja con el perfil MW, simplemente eso. De sobra sabemos que cada certamen tiene un perfil de reina y el MW no era para ella. 

• Correct 1
  • Thanks 1
Publicado (editado)

A mí me encanta Sheynis y ha tenido un reinado muy próspero como hace mucho no lo tenía una Miss Universo. 

Pero es seguro que de haber competido en era IMG y haber ganado, su historia sería totalmente diferente. Como así mismo si alguna ganadora de los últimos años (llámese Pía, Iris, Andrea), hubiese ganado en la era Ann-Rocha.

Editado por CRISTHIAN
  • Correct 1
  • Upvote 1

Publicado
hace 24 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Namibia tiene una MU

Ganada en los 90 cuando era país independiente.

Durante los 80 compitieron siendo provincia de Sudáfrica.

• On Fire 2

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 27 minutos, VINCE dijo:

Ganada en los 90 cuando era país independiente.

Durante los 80 compitieron siendo provincia de Sudáfrica.

Eso es correcto, mi amiga dice ser missologa pero que va, no sabe nada, tener experiencia viendo a tu candidata pegarse año con año no te hace missologo

• Like 1
  • Haha 5
Publicado
hace 32 minutos, Leoscoo! dijo:

Yo siempre seré de los que aplauden el triunfo de Sheynis en MU, pero tampoco hay que cegarse. 
A la Nica le tocó un año en el que MU cambió de management, y por ella el incremento de viajes respecto a sus antecesoras.  
La reina en turno de cada organización podría ayudar quizá en conseguir algún patrocinio, pero me sorprende que piensen que de verdad es la reina quien consigue sede. 
y por último, Shey no encaja con el perfil MW, simplemente eso. De sobra sabemos que cada certamen tiene un perfil de reina y el MW no era para ella. 

Hola bebé 

respeto todas las opiniones y mas la tuya que eres una eminencia en reinados

lo de conseguir sede no es un mito.en los tiempos de Trump era casi que un requisito de la reina encontrar sede.obvio siempre respaldada por MUO.por ejemplo Dayana consiguio las Bahamas.Stefania Las Vegas etc

no es un requisito pero era sabido que les daban esa tarea de buscar conversaciones con algun gobierno o patrocinador.

recuerdo que mucha gente se burlo de la Isler por conseguir el Doral donde es sabido es una comunidad venezolana

Ximena por ejemplo consiguio cerrar con Brasil. Y asi.

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Eso es correcto, mi amiga dice ser missologa pero que va, no sabe nada, tener experiencia viendo a tu candidata pegarse año con año no te hace missologo

Niño tenemos los mismos años aqui.
la misma experiencia tenemos.

y la misma cantida de MU.

El tener mil o una corona no te hace menos o mas missiologo.

tu lo sabes muy bien.

Publicado
hace 16 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Niño tenemos los mismos años aqui.
la misma experiencia tenemos.

y la misma cantida de MU.

El tener mil o una corona no te hace menos o mas missiologo.

tu lo sabes muy bien.

Amix... Eres contemporáneo de carlostone?... Guay pensaba que eres aeromoza como dijiste aquí... 

Abrazos 

• Haha 2
Publicado
hace 2 minutos, Beauties dijo:

Oye qué delulú este tema :memeo:

Lo ha hecho una chica que tiene malos modos a menudo pero no le digas nada. 

Xx

• Like 1
Publicado
1 hour ago, shaknica_DIVA dijo:

Hola bebé 

respeto todas las opiniones y mas la tuya que eres una eminencia en reinados

lo de conseguir sede no es un mito.en los tiempos de Trump era casi que un requisito de la reina encontrar sede.obvio siempre respaldada por MUO.por ejemplo Dayana consiguio las Bahamas.Stefania Las Vegas etc

no es un requisito pero era sabido que les daban esa tarea de buscar conversaciones con algun gobierno o patrocinador.

recuerdo que mucha gente se burlo de la Isler por conseguir el Doral donde es sabido es una comunidad venezolana

Ximena por ejemplo consiguio cerrar con Brasil. Y asi.

Estefania nunca consiguio las vegas. 

Se celebro en las vegas porque la jirafalez nunca fue capaz de cerrar trato para sede en ningun pais. No le quedo de otra a la MUO que hacerlo en EEUU. 

Aun recuerdo las fotos de Ximena supervisando la firma del acuerdo para sede en Brasil. 

Eso hace una MU de verdad. 

• Haha 2
  • On Fire 1
Publicado
hace 22 horas, Carlostone dijo:

Ella era la ganadora. hasta que que le hice llegar un video a la Morley hablando de la rusa

Lo dirás en broma, pero en efecto, la Conde estaba muy arriba en la lista, pero la interrupción del certamen y el inicio del conflicto bélico que abiertamente apoyó el dictador Venezolano jugó papel importante para que la Morley quitara la mirada de Venezuela, y fue más que lógico 

Publicado (editado)
hace 5 horas, Leoscoo! dijo:

Muy buen análisis...Creo lo mismo, Catriona con todo el poder filipino y siendo tan espectacular, poco pudo hacer. Insisto son  las organizaciones no las personas, por eso todos anhelamos la era Trump,durante la que el MU llegó a su apogeo.

Editado por Killay
Publicado
hace 20 minutos, Edgar Botero dijo:

El MW perdió a Shey y a Camila Pinzon

Verdad amiguita 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...