Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 50 minutos, Carlostone dijo:

A Sheynnis no la compares con una MW, hay niveles...

En que te basas para decir que Sheynnis saco del hueco al Miss Universo, han vuelto a la TV americana de renombre? 

Conseguir sede? cual, Mexico ya estaba pautado como sede.  

A que llamas exito a superar las 100 candidatas? eso ya lo hizo el MW hace mas de 20 años, lee bien 20 años... 

El MW es el MW, una organizacion que nunca fue vendida por irse a la quiebra como el MU que hay mas de 5 dueños a lo largo de su historia, y ni que decir de sus coronas, una mas horrenda que la otra... Hay niveles.

Karolina pisoteo y escupio a Sheynnis, no hay que discutir quien es la mejor entre ambas

ES QUE SHEINNYS, EN MISS WORLD NO TENÍA LA MISMA PREPARACIÓN, ME CONSTA.

INCLUSO EL DUEÑO DE "EL GUACALITO" EN MIAMI CONTRIBUYO PARA QUE SEHYNNIS AFINARA ASPECTOS DE SU PREPARACIÓN, SIN ELLOS, TAL VEZ NO FUERA HOY LO QUE ES. 

TODO ES UNA SUMA DE FACTORES, EN LOS QUE SE DEBE INCLUIR LA CONFIANZA, TANTO DEL QUE AYUDA, COMO LA PERSONA QUE ESTÁ RECIBIENDO ESA AYUDA.

EL EXILIO NICARAGUENSE EN EE.UU HIZO MUCHO POR SHEYNNIS, AL IGUAL QUE EL EQUIPO DE VENEZOLANOS QUE LA PREPARÓ Y ASESORÓ EN ÚLTIMA INSTANCIA.

¡TODO FUE UNA SUMATORIA PARA ALCANZAR LA META FINAL!

• On Fire 1
Publicado (editado)

La Dayanna del Elite no es la misma que ganó el MU

La Natalie Glevoba del RIC no es la misma que ganó el MU

y así encontramos muchos casos… la Sheinnys del MW se veía aún buñuelera de esquina… su momento fue el MU donde ganó sobrada.

Editado por La Gran Gio Colombia
  • Correct 4

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 36 minutos, RichieVenezuela dijo:

Cual Julia? me perdi... Disculpame me volvi un lio heheheh

Julia Gama, fue la primera finalista de Andrea en MU 2020. La Morley las felicitó a las dos por ser sus pupilas.

Publicado
hace 41 minutos, RichieVenezuela dijo:

Ella fue top en Miss World????

Top 10 beba 

Publicado (editado)

No es por nada pero Karolina en una diosa, la checa de este año es más bella de rostro y más delicada, pero en conjunto Karolina es más impactante.

Pensar que ese año las veneccas estábamos cegadas con la Conde, cuando ni a los talones de Karolina.

:wakawaka:

Editado por Gaboloji El Malosito
  • Haha 5
Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

No es por nada pero Karolina en una diosa, la checa de este año es más bella de rostro y más delicada, pero en conjunto Karolina es más impactante.

Pensar que ese año las veneccas estábamos cegadas con la Conde, cuando ni a los talones de Karolina.

Ay como olvidar ese Marzo, hasta el IG le querían tumbar a Julita :memeo:

Publicado
hace 8 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Yo creo que ha sido el momento más humilde de toda Venezuela esa concentración🤣🤣🤣

Publicado
hace 13 minutos, The Lawyer dijo:

Yo creo que ha sido el momento más humilde de toda Venezuela esa concentración🤣🤣🤣

Pero a favor de las veneccas debo decir que las páginas especializadas (desde Missosology hasta El Abuelo de Las Reinas), tenían a la Conde de máxima.

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Pero a favor de las veneccas debo decir que las páginas especializadas (desde Missosology hasta El Abuelo de Las Reinas), tenían a la Conde de máxima.

Así festejando esa corona anunciadisima amix 🤣🤣🤣

spacer.png

• Haha 4
Publicado
hace 13 minutos, The Lawyer dijo:

Así festejando esa corona anunciadisima amix 🤣🤣🤣

spacer.png

Nos parecíamos a las colombianas con la segura Miss Mundo Camila Pinzón Solano

• Haha 5
Publicado

Así es linda, Sheynisita se arrastró completamente a la polaca y a la rubia de este año y que soporten los sin miss international y los sin miss world 

• On Fire 1
Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

A Sheynnis no la compares con una MW, hay niveles...

En que te basas para decir que Sheynnis saco del hueco al Miss Universo, han vuelto a la TV americana de renombre? 

Conseguir sede? cual, Mexico ya estaba pautado como sede.  

A que llamas exito a superar las 100 candidatas? eso ya lo hizo el MW hace mas de 20 años, lee bien 20 años... 

El MW es el MW, una organizacion que nunca fue vendida por irse a la quiebra como el MU que hay mas de 5 dueños a lo largo de su historia, y ni que decir de sus coronas, una mas horrenda que la otra... Hay niveles.

Karolina pisoteo y escupio a Sheynnis, no hay que discutir quien es la mejor entre ambas

ERA PARA QUE TE DEFENDIERAS, NO PARA QUE LO HUMILLARAS :yupi:

• Haha 1
Publicado (editado)

La Polaca es bella pero sinceramente creo que nadie la tenía en el radar, salio casi de la nada porque tampoco es que haya figurado en los retos 

O sería que estábamos más distraídos con la Conde y sus cuentos?

Editado por Gretchen
  • On Fire 1
Publicado

La polaca es bellisima, simplemente sheynis no fue ni la sombra del performance que realizó en MU.

Sheynis fue una buena MU pero seamos realistas el hecho de que haya cambiado de dueño a un Mexicano millonario le dio mucho el cambio de la org, sacó de la pobreza al MU, le dio desde jet privado para volar y hacer viajes hasta para realizar negocios con más de 100 países.

Con IMG, jamás hubiera pasado eso

• Correct 1
  • Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...