Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lo que la señorita @shaknica_DIVA debe entender y es urgente que lo entienda es que:

1. Shaminhys no es una mujer muy bella y esa es la razón por la que quedó en el puesto #40 de Miss Mundo. Carismática? Sí. Exótica? Sí. Bella? NO. En ese certamen en el que buscaron a una mujer realmente bella como la polaca Karolina, la nica no tenía vida ni opción alguna de victoria. 39 mujeres se la arrastraron oficialmente.

2. Lo que haya sucedido con ella en Miss Universo es otro tema, otra historia. Su participación fue más sólida y estratégica.

3. Las misses no consiguen sede, ellas solo son la imagen de las organizaciones, hay gente detrás negociando todo el tema comercial. Mucho se bromea acá con eso pero son eso, bromas. Por otro lado, la organización Miss Mundo tiene como objetivo principal la labor social y el apoyo a programas sociales no estar en medio de cámaras y figuretismo.

4. Siéntete segura de tu reina, si realmente la consideras una gran reina, no necesitas estar comparándola con otras, eso denota inseguridad.

Y bueno ya me aburrí de escribir el testamento ...

• Like 1
  • Haha 1
  • Upvote 6
  • On Fire 1
Publicado
hace 3 minutos, VINCE dijo:

Bueno yo seguí el reinado de Karolina y fue súper entretenido, porque no solo viajó mucho, sino que tuvo muchas actividades. Voluntariados, charlas sobre la IA, alfombras rojas...

La misma organización la reconoció por ser la Miss Mundo que más viajó.

https://www.missworld.com/news/united-nations-welcomes-miss-world

Hasta con las naciones unidas, mientras Sheynis reuniéndose con la divaza. HAY NIVELES.

Publicado
hace 34 minutos, Trish dijo:

La Morley le hizo un post de felicitaciones como lo hizo con Catriona y Andrea? 🤔 

El destino de la Shey era ganar el MU y lo ha hecho impecable, la Polaca también tuvo un reinado bastante bueno.  :sol:

La Morley no se acuerda de esa, Catriona y Andrea estuvieron en el top final. 

• Haha 2
Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

La Morley no se acuerda de esa, Catriona y Andrea estuvieron en el top final. 

Se me hizo raro que nunca vi un post de felicitaciones, ellos felicitaron a Julia también y ella fue solo top 10 en MW

Publicado (editado)

A Sheynnis no la compares con una MW, hay niveles...

En que te basas para decir que Sheynnis saco del hueco al Miss Universo, han vuelto a la TV americana de renombre? 

Conseguir sede? cual, Mexico ya estaba pautado como sede.  

A que llamas exito a superar las 100 candidatas? eso ya lo hizo el MW hace mas de 20 años, lee bien 20 años... 

El MW es el MW, una organizacion que nunca fue vendida por irse a la quiebra como el MU que hay mas de 5 dueños a lo largo de su historia, y ni que decir de sus coronas, una mas horrenda que la otra... Hay niveles.

Karolina pisoteo y escupio a Sheynnis, no hay que discutir quien es la mejor entre ambas

Editado por VINCE
  • Like 3
  • Haha 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 27 minutos, Trish dijo:

Se llenó de odio Carlos 🫢

Ella es muy sensible cuando se ataca al MW! Es como una leona con sus cachorros, defenderá a muerte!

• Haha 4
Publicado
hace 39 minutos, Trish dijo:

Se me hizo raro que nunca vi un post de felicitaciones, ellos felicitaron a Julia también y ella fue solo top 10 en MW

Cual Julia? me perdi... Disculpame me volvi un lio heheheh

Publicado
hace 5 minutos, RichieVenezuela dijo:

Cual Julia? me perdi... Disculpame me volvi un lio heheheh

JULIA GAMA PRECIOSA, LA BRASILEIRA, LA VERDADEIRA MU 22

Publicado (editado)
hace 1 hora, from_nica dijo:

Trogolooooó la poloca ganó en la edición anterior donde participó Shey. Este año ganó la checa! Ves como comentas por comentar y no sabes ni dónde estás parada!

COMO LO EXPRESÓ UNA VEZ ALGUIEN DE AQUÍ, "NUESTRA @troglodita ES LA AMY WINEHOUSE DEL FORO"...

Editado por Ahora en las Redes
  • Haha 2
Publicado
hace 4 minutos, Cesar dijo:

JULIA GAMA PRECIOSA, LA BRASILEIRA, LA VERDADEIRA MU 22

Ella fue top en Miss World????

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...