Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

Los mediocres creen q debió nombrar a gladys cuando generacionalmente Tatiana NO conoce a Gladys, en serio algunas loquitas son muy delirantes.

me gusto que Tatiana nombre a Demi y Catriona, mis favoritas también.

Va a Miss Universo a concursar y Tatiana no sabe quien es la viejita Gladys? Por sentido común, historia y respeto debería saber pero bueno es naquita supongo. 

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Va a Miss Universo a concursar y Tatiana no sabe quien es la viejita Gladys? Por sentido común, historia y respeto debería saber pero bueno es naquita supongo. 

En qué momento dijo que no sabe? Este chavo además de ignorante como le gusta inventar.

por sentido común Tatiana nombró reinas que ella vio competir y son casi recientes.

por favor si vas a responderme, usa tus neuronas. 

• Correct 2
Publicado

Esa mujer ni ha de saber que polvoru tuvo MU en el tiempo de las cavernas 

Publicado
1 hour ago, MauriRatedX dijo:

En qué momento dijo que no sabe? Este chavo además de ignorante como le gusta inventar.

por sentido común Tatiana nombró reinas que ella vio competir y son casi recientes.

por favor si vas a responderme, usa tus neuronas. 

Primero busca las neuronas que te quedan para usarlas tú preciosa, que diario te escupimos en el foro. 

Publicado (editado)
On 10/10/2024 at 10:15, Womaninwhite dijo:

Encantadora Tati. Sus favoritas: Paulina, Demi y Catriona.

Bien, a mi me encanta la loquilla sobre todo es de las pocas reinas con estilo personal establecido  y no parece  que anda disfrazada , no le gusta el makeup y su estilo minimalista le da ese toque diferente y aún así luce elegante... Catriona es Catriona , lastima que le tocó un asco de organización y no la actual., seguro que la veíamos con dignatarios y hasta  con el papa como Gaby  Isler y Demi es bonita y también tiene ese estilo natural que me encanta .

Editado por Killay
  • Correct 1
Publicado

Eligió muy bien. Paulina es una mujer muy auténtica y cero estereotipada, me encanta.

Demi y Catriona son guapas y fueron buenas reinas también.

• Correct 1
Publicado (editado)

No recuerdo a la Diosa Sheynnis decir quienes eran sus MU favoritas antes de ganar

hasta que hablaron de ella en la preliminar

y dijeron que su MAXIMA. Era ANDREA MEZA 

osea una maxima no dice quien es su modelo a seguir.porque “supuestamente” vienen con añgo innovador.

pero bueno las pegadas cuando no tienen nada que decir….

Editado por shaknica_DIVA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...