Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Ahtisa Manalo dijo:

Y por eso ya la aplastamos en Miss World?

Estamos hablando de belleza salvita.

hace 1 minuto, Zephyr dijo:

Mia de joven sin cirujias 

mo4j4q10u30g.jpg.a297c8258590dd59a1d4f5c10cb00d6d.jpg

jennifer-coln-4e969d0e-c433-4178-b682-07021d2563f-resize-750.jpeg.e4c1e38bb88f77888befe88d1bdcad35.jpeg

La tuyas next!

Screenshot_20221208-122016_YouTube.thumb.jpg.3db2a912ce785676df8e754e8a8dbba9.jpgYFPX33JDOJASNGHDNZSL3W5D2M.thumb.jpg.9c6a8da44b7f7fbf782ac468bbf92882.jpgCaptura-de-Pantalla-2021-01-03-a-la-s-1-08-26-p-m.png.3f88b24d0f4e1c6146c64eeeb3797436.png.69fb12524762ec29fc9b6ea9f092e139.pngWVKFAM6TAVAKNGAWVOP2WZKYZE.thumb.jpg.5bd913af456ca58e1e4422b08f656cf7.jpgki0wG.jpg.fecf625036e3cbd623e4d3cf7fc7f723.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Zephyr dijo:

Estamos hablando de belleza salvita.

Aplastada en MW y será aplastada en MU!

Norway Oslo GIF by Storyful

Publicado

Las 2 muy Bien!!! si les hicieron preguntas relacionadas con ellas! una autoestima y cuerpo Colombia y Puerto rico madre y ella lo es!

Como pueden decir algunos que puerto rico lo hizo mal! fue muy rapida, concisa y ordeno demasiado bien sus ideas!!!

• On Fire 1
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Aplastamos a ustedes

MU 🇵🇷🇩🇴

6> 3

MISS WORLD

3>1

Hasta mi Republica Dominicana gano MISS WORLD ANTES QUE USTEDES.😁

Y GANAMOS TODO LO GRAND SLAMS. SIENTATE!

Editado por Zephyr
Publicado (editado)
hace 6 minutos, TevCL dijo:

Las 2 muy Bien!!! si les hicieron preguntas relacionadas con ellas! una autoestima y cuerpo Colombia y Puerto rico madre y ella lo es!

Como pueden decir algunos que puerto rico lo hizo mal! fue muy rapida, concisa y ordeno demasiado bien sus ideas!!!

Dicen eso de PR. PORQUE AQUI NO HAY OBJETIVIDAD. ES POR JO DER. Y ENVIDIA. 

Editado por Zephyr
Publicado
hace 46 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Yo siempre soy honesta. Im not biased like you 

MI AMADA MADRE ABNEGADA, TRATA DE ESCRIBIR EN ESPAÑOL, NO CAIGAS EN EL JUEGO DE LA @Zephyr

RECUERDA QUE YO SOLO ENTIENDO ESPAÑOL, TAGALO Y EL TAILANDÉS; PERO DE INGLÉS NADA DE NADA!

• Like 1
Publicado (editado)
hace 12 minutos, Ahora en las Redes dijo:

MI AMADA MADRE ABNEGADA, TRATA DE ESCRIBIR EN ESPAÑOL, NO CAIGAS EN EL JUEGO DE LA @Zephyr

RECUERDA QUE YO SOLO ENTIENDO ESPAÑOL, TAGALO Y EL TAILANDÉS; PERO DE INGLÉS NADA DE NADA!

Nadie te llamo. Entrometido.  Y no me citas.  Y este foro estas en lo Estado Unidos. A callar. English forever! Te aconsejo busca un diccionario en Inglés y ESPAÑOL. 

Editado por Zephyr
  • Haha 1
Publicado
hace 33 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Lo siento hermoso mío. No volveré a caer en sus sucios juegos. Aquí la víctima soy yo. 

• Haha 2
Publicado
hace 3 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Lo siento hermoso mío. No volveré a caer en sus sucios juegos. Aquí la víctima soy yo. 

La @Zephyr no habla nuestro idioma, pero si canta, canta muy raro, igual que escribe en este foro, pero es todo un personaje, aquí en Venezuela le llamamos "el Inglesito" 👇

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Ahora en las Redes dijo:

La @Zephyr  "el Inglesito" 👇

A callar.  No es culpa mia que usted no entiende idiomas . Y prefiero a Oscar de Leon. Sientate!

Editado por Zephyr
  • Haha 1
Publicado
hace 16 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Usted es la acusadora de todos. Vayase a cuidar tu hijas.

• Haha 1
Publicado

Aqui la razon se la doy a Colombia, son feas pero con proyeccion y oratoria

Las isleñas nunca han tenido oratorias decentes, aparte de feas

• Haha 1
Publicado
hace 7 minutos, hecholamocha dijo:

Aqui la razon se la doy a Colombia, son feas pero con proyeccion y oratoria

Las isleñas nunca han tenido oratorias decentes, aparte de feas

Ahora, Zephyr dijo:

☝️Este guppy si  es  una vergüenza 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...