Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, hecholamocha dijo:

Apoco andan aquí metidas en el foro la burrita burrona, turbulence, mama melanito, la loberrima y la pulga?

Me da risa la burrita burrona, no soporto la voz de la pulga. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Normal no veo algo distinto a lo q ocurre todos los años, si me pongo a traer lo q dicen los de allá, consigo lo mismo o peor, así q sin novedad.

Publicado
hace 2 horas, Alejandro Malosito dijo:

Es lo normal, además esos comentarios lo hacian los mismos peruanos cuando compitió con Alessia, que ahora la defiendan es otra cosa. 

A mí si me gusta Tatiana y se que le irá muy bien.

Aspi como atacaban a la misma Janick

• On Fire 1
Publicado
hace 34 minutos, Luiwing dijo:

Me da risa la burrita burrona, no soporto la voz de la pulga. 

La voz de la pulga la hace Mama Melanito... mama me encanta cuando dice: queeeee?

• Haha 2
Publicado
hace 13 minutos, Andres_ac dijo:

Lo mismo de todos los años, puro hate y pajarracas malignas por doquier.

Aquí en el foro es lo mismo, ataques masivos de chapulinas cual plagas, chamos malositos en bandadas y hasta el viejo que se hace pasar por mujer como cereza del pastel.

Me preocuparía mas bien si no hablasen de la bella Tatiana.

Amiga pero las peruanas hacen lo mismo, comandadas por la pasiva Mauricio critican todo aquello que no sean mises del Perú, asi que no quieras hacer ver que tus paisanas son santas.

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Amiga pero las peruanas hacen lo mismo, comandadas por la pasiva Mauricio critican todo aquello que no sean mises del Perú, asi que no quieras hacer ver que tus paisanas son santas.

Han habido excesos de todos lados pero lo cierto es que son todos contra los peruanos y siempre salimos bien librados.

Que sigan hablando de Tatiana, me encanta que le presten atención. Lo mismo de los últimos años.

• Haha 1
Publicado
hace 12 minutos, Andres_ac dijo:

Han habido excesos de todos lados pero lo cierto es que son todos contra los peruanos y siempre salimos bien librados.

Que sigan hablando de Tatiana, me encanta que le presten atención. Lo mismo de los últimos años.

Jiar jiar, por mi parte le lanzo a todo lo que se mueva.

• Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Esas loquitas son frescas, diario se la pasan conspirando y hablando lo peor de cualquier miss que no sea del tierru, la cesar, la desquiciada de la Mauricia, la Killay, la Claudio,  la jota c y demás gatas peruanas, lo qué pasa es que no soportan que siempre las arrastran jiar jiar :haha: 

• Haha 1
Publicado
hace 13 minutos, XAVY dijo:

Esas loquitas son frescas, diario se la pasan conspirando y hablando lo peor de cualquier miss que no sea del tierru, la cesar, la desquiciada de la Mauricia, la Killay, la Claudio,  la jota c y demás gatas peruanas, lo qué pasa es que no soportan que siempre las arrastran jiar jiar :haha: 

@Andres_ac

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Conspirando?

Qué loquita tan imaginativa...

Créeme que en las conversaciones jamás se habla de mexicana alguna. 'X'

• Like 1
Publicado
hace 2 minutos, Andres_ac dijo:

Conspirando?

Qué loquita tan imaginativa...

Créeme que en las conversaciones jamás se habla de mexicana alguna. 'X'

Pero que tal de la MU! Le tienen una envidia que ni ustedes se soportan. Desde que ganó Andrea Meza vi que todo lo que decían las venezolanas de ustedes es cierto, los mueve la envidia! Con Sheynis no es la excepción 

• Correct 1
  • On Fire 1
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Pero que tal de la MU! Le tienen una envidia que ni ustedes se soportan. Desde que ganó Andrea Meza vi que todo lo que decían las venezolanas de ustedes es cierto, los mueve la envidia! Con Sheynis no es la excepción 

Envidian todo lo que no tienen y no tendrán, si Venezuela, Colombia, Mexico o algún otro país gana algún otro concurso se irán como 🐷 al lodo tras de ellos, dirán que les quitaron la corona a sus ruleteras como siempre  :memeo: 

Editado por XAVY
  • Correct 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 8 minutos, XAVY dijo:

Envidian todo lo que no tienen y no tendrán, si Venezuela, Colombia, Mexico o algún otro país gana algún otro concurso se irán como 🐷 al lodo tras de ellos, dirán que les quitaron la corona a sus ruleteras como siempre  :memeo: 

Pero ustedes dice eso de la boricuas cuando nosotros lo aplastamos a ustedes.

Publicado
hace 2 minutos, Zephyr dijo:

Pero ustedes dice eso de la boricuas cuando nosotros lo aplastamos a ustedes.

Las boricuas las criticamos por ser tremendamente horrorosas! Y por los regalos que les daban por ser colonia gringa, pero ya eso se acabó!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...