Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

Eso sería peor, que nadie hablara de ella jajaja jajaja como sucedió con Yeli.

Ese año NO APOYÉ A PERÚ, lo siento pero siempre soy sincero, cuando eligen mal se los digo, y lo saben porque desaparece el HATE de este foro 😉 NO VUELVAN A ELEGIR MÁS YELIS

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, claudiobr dijo:

Ese año NO APOYÉ A PERÚ, lo siento pero siempre soy sincero, cuando eligen mal se los digo, y lo saben porque desaparece el HATE de este foro 😉 NO VUELVAN A ELEGIR MÁS YELIS

Recuerdo que algunos foristas latinos que querían a Yeli ganando el MP, ya cuando inició la concentración del MU, fueron fuga jajaja jajaja 

• Upvote 1

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
hace 3 minutos, Womaninwhite dijo:

Recuerdo que algunos foristas latinos que querían a Yeli ganando el MP, ya cuando inició la concentración del MU, fueron fuga jajaja jajaja 

Yo si apoyé a mi characara de oro, lástima q no sabía inglés y que llego tarde al concurso estando encerrada 15 días por causa de los protocolos en Israel. 

Publicado
hace 8 minutos, claudiobr dijo:

Ay yo adoro como los paraguayos de pura cepa como tú apoyan tanto a los peruanos, es una hermandad muy linda :ak:♥️

• Haha 6
Publicado
hace 1 minuto, MADRE ABNEGADA dijo:

Por ahí sale un comentario mío 

Es cierto que tú eres la burrita burrona y @ABYes la pulga?!

• Haha 3
Publicado
Ahora, Tibisay lucena dijo:

Confirmo! Y esos zapatitos nada que ver 

Publicado (editado)
hace 39 minutos, Luiwing dijo:

Es normal que critiquen a una de las máximas favoritas, como Tatiana, Chile y Venezuela. 

Lo malo sería que nadie la mencione o hable de mi reina, como a  otras latinas por allí. 

Ay por favor no finjas kavrita 

Editado por Moria Casan
  • Haha 1
Publicado
hace 26 minutos, XAVY dijo:

Excelente trabajo de mis amigos venezolanos 

Gracias preciosa, se vienen nuevas publicaciones.

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 17 minutos, MauriRatedX dijo:

Yo si apoyé a mi characara de oro, lástima q no sabía inglés y que llego tarde al concurso estando encerrada 15 días por causa de los protocolos en Israel. 

Claro que te recuerdo siempre al pie del cañón, pero hablaba de lo foraneos ami. 😘

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Amix, yo me acuerdo que algunos peruanos alababan su oratoria, decían que ese era su fuerte y que por ahí era:lol:

• Haha 3

Publicado
1 hour ago, Tibisay lucena dijo:

Apoco andan aquí metidas en el foro la burrita burrona, turbulence, mama melanito, la loberrima y la pulga?

• Haha 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...