Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No se puede ser del gusto de todos. :sol:

• Like 1

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado

No pueden soportar una mujer con clase y elegancia… seguro son del team chavista.

• Haha 3
  • Upvote 1
  • On Fire 2
Publicado

Lo peor es que Tatiana es la única que se puede dar el lujo de salir cara lavada por ahí y no pasa nada, otras que se conformen con salir bien maquilladas. 

• Haha 3
Publicado

El tema de nunca acabar 

Busca un post mío hablando mal de ella. 

Y... 

Cómo siempre generalizando como si algunos  peruanos no criticaran a a las venezolanas. 

• Correct 1
  • Upvote 1
  • On Fire 2
Publicado

Es normal que critiquen a una de las máximas favoritas, como Tatiana, Chile y Venezuela. 

Lo malo sería que nadie la mencione o hable de mi reina, como a  otras latinas por allí. 

• Correct 1
  • Thanks 1
  • Haha 4

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Es lo normal, además esos comentarios lo hacian los mismos peruanos cuando compitió con Alessia, que ahora la defiendan es otra cosa. 

A mí si me gusta Tatiana y se que le irá muy bien.

• On Fire 1
Publicado
hace 20 minutos, Hammakita dijo:

El tema de nunca acabar 

Busca un post mío hablando mal de ella. 

Y... 

Cómo siempre generalizando como si algunos  peruanos no criticaran a a las venezolanas. 

Oh sí, mi niña Hammakita gusta de Tatiana. Saludos reina.

• Like 1
  • Haha 2

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado

ES LA MÁXIMA, por ende le tiran hate :yupi: es señal que mi niña está haciendo las cosas bien :eso:

• Haha 1
Publicado
hace 16 minutos, Luiwing dijo:

Es normal que critiquen a una de las máximas favoritas, como Tatiana, Chile y Venezuela. 

Lo malo sería que nadie la mencione o hable de mi reina, como a  otras latinas por allí. 

Eso sería peor, que nadie hablara de ella jajaja jajaja como sucedió con Yeli.

• Correct 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...