Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

llamo mi atencion si quieren que entre una rubia bonita al top, deberia ser ella... iremos viendo mas 

Publicado

Ummmmm ya van 20 años que no se corona una rubia, posiblemente esté sea el año esa mujer es avasallante

Publicado

La última vez que Dinamarca clasificó en Miss Universo fue precisamente en Méjjico en el 2007

• On Fire 1

Publicado

de hecho el ex presidente de México AMLo siempre cuenta la anécdota de que México es el Dinamarca de América 😍 así que no se sorprendan si gana,  ella juega de local

• Haha 2
Publicado
1 hour ago, Dona Refugio dijo:

de hecho el ex presidente de México AMLo siempre cuenta la anécdota de que México es el Dinamarca de América 😍 así que no se sorprendan si gana,  ella juega de local

Doña Reflujo, usted es mi amiga Godolly?

• Like 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 6 minutos, JoseVZLA dijo:

Quien la Gaboloji? 

Xx

Publicado
hace 12 minutos, JoseVZLA dijo:

Santo… Será ? Mi niña desapareció de un día al otro, siempre la recuerdo a la rostra más bella de Mejiko

Publicado
hace 1 hora, Dona Refugio dijo:

Pobre amlo la vejez le llegó con demencia 

Publicado

Raul Rocha está enamorado de ella quiere mejorar la asa raza y ella ya tiene la corona asegurada 

• On Fire 1
Publicado
hace 7 horas, El Bambie dijo:

Santo… Será ? Mi niña desapareció de un día al otro, siempre la recuerdo a la rostra más bella de Mejiko

Chama, yo conversé con ella como hace 2 semanas no recuerdo muy bien. Pero si, anda por aquí.

• Upvote 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
On 10/9/2024 at 17:01, Dona Refugio dijo:

Sobretodo por su hermosa gente 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...