Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que buen video se ve buena producción y calidad y claro que la MU sabe transmitir emociones, muy bella y poderosa 

• Like 2
Publicado
hace 9 horas, jfranc dijo:

mm dificil

Ese comentario de mi hermanita conchis no te parece ofensivo para reportarlo ?

• Haha 3
Publicado
hace 4 horas, Bombon Asesino dijo:

Que rico tener cultura hasta para regalar 

Asi es.Mexico es rico en todo

Publicado (editado)
hace 21 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Para empezar la @Gretchen ya está alistando su acostumbrada lona impresa de 1 m .. no te aseguramos nada amika , tal ves le diremos a papi Rocha que les niegue el paso 

spacer.png

Como chlngas con eso

Yo solo fui a despedir a Karin y no llevé lona , tampoco me junté con el naquerío que la fue a despedir. Yo al ser cliente Premier de Aeromexico sabía perfectamente en donde iba a documentar Karin y me fuí para alla directamente , sin necesidad de juntarme con toda esa pelusa. 

Ya cuando se acercó a saludar a las pajaras de las lonas ya ya hasta había subido las fotos de Karin al foro y hasta saludé a Ximena y me di un agarrón con Lupe. 

Y todo para que al final se pegara la ñoña esa.. 

Editado por Gretchen
  • Haha 1
Publicado
hace 34 minutos, Gretchen dijo:

Como chlngas con eso

Yo solo fui a despedir a Karin y no llevé lona , tampoco me junté con el naquerío que la fue a despedir. Yo al ser cliente Premier de Aeromexico sabía perfectamente en donde iba a documentar Karin y me fuí para alla directamente , sin necesidad de juntarme con toda esa pelusa. 

Ya cuando se acercó a saludar a las pajaras de las lonas ya ya hasta había subido las fotos de Karin al foro y hasta saludé a Ximena y me di un agarrón con Lupe. 

es que eres una celebridad en el mundo misssologico , icónica esa pelea con Lupita Jones amika :haha:

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, Gretchen dijo:

Como chlngas con eso

Omg cuentanos esa parte con Lupe!

Publicado

Todo estará divino y el lugar en el que se llevará a cabo la gala es una belleza patrimonio cultural de la humanidad por cierto. 

• On Fire 1
Publicado
hace 25 minutos, XAVY dijo:

Todo estará divino y el lugar en el que se llevará a cabo la gala es una belleza patrimonio cultural de la humanidad por cierto. 

Donde será amix?

sorry no encontré la locación en los flyers…

Publicado
hace 53 minutos, Cesk dijo:

Donde será amix?

sorry no encontré la locación en los flyers…

En el palacio de las vizcainas amix 

IMG_6007.thumb.jpeg.fe157d9655441399a9e197d10a8540f6.jpeg

• Like 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 3 horas, XAVY dijo:

Donde sera? Cual de todos los sitios patrimonio? 

Tenemos tantos tan solo en cdmx que ya ni se cual. 

Lima could never. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...