Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

la diablada es una costumbre altiplanica, que viene del altiplano de Peru y Bolivia, de hecho jamas comparti esa festividad que me parece GROTESCA Y ASQUEROSA.

algo mas?

A mi me parece una expresión cultural más.

De hecho el diablo no existe así como se ven en esas imágenes, el diablo tiene otras apariencias. tiene rostro de presidente o presidenta, de primer ministro, de líderes de organizaciones armadas en medio oriente, América Latina y África, de capos de la droga, etc, etc. Esos son son los verdaderos diablos, satanás y seguidores del anticristo, no esos badwords enmascarados rojos peruanos.

• Like 1
Publicado
hace 44 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Ay hermosa! Mejor cállate 🤫 

IMG-1618.jpg

En la nuclea💥

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

primero aprende español para poder entender las cosas, no seas fresco.

hace 2 minutos, Zephyr dijo:

En la nuclea💥

Publicado

Todo se ve regio, lo que espero que Rocha controle es la nacada y fanaticada mejinaca al ponerse en contra de la Miss Usa, eso si fatal. 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Todo se ve regio, lo que espero que Rocha controle es la nacada y fanaticada mejinaca al ponerse en contra de la Miss Usa, eso si fatal. 

Ya avise a todos los colombianos y venezolanos que radican acá que se comporten amix, todo estará regio. 

Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Para empezar la @Gretchen ya está alistando su acostumbrada lona impresa de 1 m .. no te aseguramos nada amika , tal ves le diremos a papi Rocha que les niegue el paso 

spacer.png

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado

llegara el dia en que no salga aquella mujer de la sierra pupuana HUMILLADA en cada tema? 

mucho me temo q la respuesta es un rotundo NO

pd: esa mujer no se cansa de ser arrastrada :niidea:

pd again: Regio Mexico como pais anfitrion SE que haran un espectacular trabajo ❤️

• On Fire 2
Publicado

Que ricas tradiciones tiene Mexico admiradas y emuladas en todo el mundo, en especial estas fechas nuestro turismo internacional y local crecera de una manera exponencial con las festividades de Dia de Muertos, Formula 1 GP de Mexico, Miss Universo etc... por algo somos el pais mas influyente de habla hispana en el mundo

La festividad del Día de Muertos en México fue proclamada por la UNESCO como “Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad” el 7 de noviembre de 2003

Dia de Muertos en Colombia

maxresdefault.jpg

Dia de Muertos en USA

1310283388_16357442673661n.jpg

Dia de Muertos en Peru

dia-muertos-america-latina-5.jpg

063306_278766.png

Dia de Muertos en Ecuador

maxresdefault.jpg

Dia de Muertos en Japon

maxresdefault.jpg

Publicado
hace 10 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Para empezar la @Gretchen ya está alistando su acostumbrada lona impresa de 1 m .. no te aseguramos nada amika , tal ves le diremos a papi Rocha que les niegue el paso 

spacer.png

No quiero errores amixie :memeo:

Publicado
hace 11 horas, Conchita Pautt dijo:

lo que espero que Rocha controle es la nacada y fanaticada mejinaca al ponerse en contra de la Miss Usa, eso si fatal. 

mm dificil

Publicado

Me encanta cuando hacen estos desfiles culturales. Como en Vietnam, cuando hubo desfile de Ao Dai.

Esperemos sea todo bien producido, a la altura del concurso y su país sede.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 13 horas, Ahora en las Redes dijo:

A mi me parece una expresión cultural más.

De hecho el diablo no existe así como se ven en esas imágenes, el diablo tiene otras apariencias. tiene rostro de presidente o presidenta, de primer ministro, de líderes de organizaciones armadas en medio oriente, América Latina y África, de capos de la droga, etc, etc. Esos son son los verdaderos diablos, satanás y seguidores del anticristo, no esos badwords enmascarados rojos peruanos.

@Moria Casan

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...