Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

👉  https://www.instagram.com/p/DAn1eN8OR0A/?img_index=1

461878906_2857028537797579_6567672201724108640_n.jpg

Junto a nuestra Ineicyx Petra (Puerto Rico), también destacan como Directores Nacionales, el Señor Osmel Sousa (Venezuela), Raimundo Angulo (Colombia), Jessica Newton (Perú), Magaly Febles (República Dominicana), Keno Manzur (Argentina y Chile), Lupita Jones (México), María del Carmen Aguayo (Ecuador), entre otros...

Editado por Ahora en las Redes
Publicado (editado)

También destacan como Directores Nacionales, el Señor Osmel Sousa (Venezuela), Raimundo Angulo (Colombia), Jessica Newton (Perú) y Magaly Febles (República Dominicana), Keno Manzur (Argentina y Chile), Lupita Jones (México), María del Carmen Aguayo (Ecuador), entre otros...

Editado por Ahora en las Redes
Publicado

Regia mi mejor amiga Divi.

Ojalá que Puerto Rico gane ese título pronto, creo que es uno de los pocos que les falta.

Publicado
hace 18 minutos, MauriRatedX dijo:

Que nombre tan exótico.

Querida @DivitrueNo le permitas a este igualado que hable de tu persona porque hoy es "nombre exotico" y maniana estara inventando cosas sobre ti. Ya conoces a este tipo de peluquitas liosas. 

Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Querida @DivitrueNo le permitas a este igualado que hable de tu persona porque hoy es "nombre exotico" y maniana estara inventando cosas sobre ti. Ya conoces a este tipo de peluquitas liosas. 

Querida @Divitrue por favor ignora este mensaje.

Mi sirvienta cogió el móvil sin permiso en lugar de ponerse a limpiar los retretes.

@Eugene de Rastignac ve a tu habitación, más tarde hablaremos muy seriamente...

• Haha 2
Publicado

Wow felicidades.

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
hace 4 minutos, Andres_ac dijo:

Querida @Divitrue por favor ignora este mensaje.

Mi sirvienta cogió el móvil sin permiso en lugar de ponerse a limpiar los retretes.

@Eugene de Rastignac ve a tu habitación, más tarde hablaremos muy seriamente...

Querida @Divitrue, observa por ti misma la calidad de nuestros foristas peruanos. Nada que agregar, la muestra esta al alcance de todos. 

Saludos  

Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Querida @Divitrue, observa por ti misma la calidad de nuestros foristas peruanos. Nada que agregar, la muestra esta al alcance de todos. 

Saludos  

Te voy a descontar de tu salario estos minutos perdidos eh! Eres muy atrevida.

@Divitrue discúlpala, no le hagas caso.

• Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, Andres_ac dijo:

Regia mi mejor amiga Divi.

Ojalá que Puerto Rico gane ese título pronto, creo que es uno de los pocos que les falta.

hace 5 minutos, Tibisay lucena dijo:

Cuánta lamboneria en este tema!

Jay Z Laughing GIF by 52nd NAACP Image Awards

Es NOTICIA. No tiene nada que ver con que ella sea fundadora de este website.

Si se le monta tema a otros, no veo la razón por la que se deba ignorar este hecho.

Es nuestra, así como también lo es @Ahtisa Manalo, Top 10 del Miss Cosmo 2024 y primera finalista del Miss International 2018.

• Sad 1
Publicado
hace 1 minuto, Ahora en las Redes dijo:

Es NOTICIA. No tiene nada que ver con que ella sea fundadora de este website.

Si se le monta tema a otros, no veo la razón por la que se deba ignorar este hecho.

Es nuestra, así como también lo es @Ahtisa Manalo, Top 10 del Miss Cosmo 2024 y primera finalista del Miss International 2018.

Como dirían nuestras amigas del Perú: la “verdadera” ganadora del Miss International 2018

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...