Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, The Lawyer dijo:

Reportan desabastecimiento de ansiolíticos en todo San Juan de Lurigancho!

Están como rabiosas! :memeo:

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, pucallpino30 dijo:

Evento es evento Coloshie. Colombia despreciada por pobre y mediocre. PERÚ la cede y por mucho el 2027, así como fuéramos sede de cualquier certamen de belleza que quisiéramos organizar por que somos capaces. Sufre coloshie.

Te juro que quisiera pelearte, pero me das mucho pesar 😢 

Reitero mi llamado URGENTE a las autoridades del foro para que se active de manera inmediata y sin dilación la línea de soporte al forista en crisis. No podemos permitir que una comunidad entera, ya tan golpeada por la vida en tan abyecto lugar como el Perú, tenga que transitar sola este difícil momento.

Estamos con ustedes hermanas! Fuerza!

• Like 3
Publicado
hace 1 minuto, Ahtisa Manalo dijo:

Están como rabiosas! :memeo:

Estan AFERRANDOSE a lo unico que puede medio justificar sus delirios de "pawer haus". 

Y no olvidemos que el agua busca su nivel. Son un bodrio horrendo para la calidad de candidatas y fanaticada. 

• On Fire 1
Publicado
hace 3 minutos, pucallpino30 dijo:

Evento es evento Coloshie. Colombia despreciada por pobre e incapaz . PERÚ la cede y por mucho el 2027, así como fuéramos sede de cualquier certamen de belleza que quisiéramos organizar por que somos capaces. Sufre coloshie.

Capaces de que? Los juegos panamericanos hasta Venezuela ha sido sede y Colombia ya lo fue también, presume cuando organices fórmula 1, Juegos Olímpicos y mundiales mayores de fútbol, eres una aparecida y andas presumiendo cosas que todos los países del continente habían hecho hace muchas décadas :haha: 

Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

Más asco dan los Mexicanos siendo clasistas o uniéndose para atacar al MGI. 
ternurita 

Callese, peruano, nadie le ha dado permiso de opinar en un foro de belleza. 

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, The Lawyer dijo:

Reitero mi llamado URGENTE a las autoridades del foro para que se active de manera inmediata y sin dilación la línea de soporte al forista en crisis. No podemos permitir que una comunidad entera, ya tan golpeada por la vida en tan abyecto lugar como el Perú, tenga que transitar sola este difícil momento.

Te quedaste sin argumentos por tratar de menospreciar al MGI, siendo ustedes los incapaces,  pobres, mediocres de organizar un evento. Pues ahora te aguantas coloshita. 

Publicado
hace 6 minutos, The Lawyer dijo:

Amiga, mas que lastima, deberia darte RISA que alguien de cierto lugar llamado pucallpa siquiera SE ATREVA a querer menospreciar a Colombia 😂😂

De verdad, los peruanensis de delirios viven.

• Haha 1
Publicado (editado)
Ahora, juvi85 dijo:

Editado por juvi85
Publicado

El foro está caliente y no ha empezado el miss universo todavía jajajaja

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

El foro está caliente y no ha empezado el miss universo todavía jajajaja

Cuando la chaparrita anciana que mandaron empiece a ser aplastada por cualquiera con 1.70 van a estar insoportables! Porque encima creen que tienen oportunidades reales de ganar esa corona. Delululand.

• On Fire 1
Publicado
hace 20 minutos, pucallpino30 dijo:

Yo no presumo nada chapulina. Que te metes tu a defender a la coloshie, o no puede defenderse sola. Vaya a decirle a su presidente que solucione los problemas urgentes que aqueja a badword, como la pobreza(la mas alta de américa), la desigualdad social, el narcotrafico. O piensas que por organizar un evento mechico dejara de ser de tercer mundo....

Me Rio de Janeiro como dices tu, los logros de organizar eventos del tierru me los paso por el orto, hemos hecho todos los eventos y varias veces y tú presumiendo que Lima pudo por primera vez organizar unos panamericanos en el 2019, que atraso de país :haha: 

• Haha 1
Publicado

Tania, si lees esto, huye de ahí o escúpele al viejo en la cara para que no te corone. Siento que esa 🐞  hasta habrá golpeado a una de sus ganadoras

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, Hammakita dijo:

Es lo que son, no se puede tapar el sol con un dedo, más chismosos y buscapleitos, intrigantes y envidiosos, no hay. 

Y por lo otro lado, Ra.... Me... R@ la que trajo al mundo tus testículos. 

Ram*era llena de odio, ancianas con falta de pïnga como usted viven llenas de resentimientos con gente que como mucho se le habrá föllado un hijo :memeo:

Publicado

De los peruanos no podemos esperar nada diferente, prefieren lavarle la cara a la Nawat que lavarse los dientes, cochinos!!

• Like 1
  • Haha 3

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...