Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, claudiobr dijo:

NO QUIERO IMAGINAR COMO SE PONDRÁN ESTO MUTANTES CUANDO PERÚ SEA ELEGIDO SEDE :eso:

ESTE FORO SE CAERÁ DE TANTO ODIO :memeo:

No habrá diferencia, seguramente las veremos en piso de arena mojada y cenando en Characato de oro.

• Haha 2
Publicado

Nawat sabe que las Mari.  Kon@s les gusta trasgiversar todo, es mejor que las chicas no incrementen el morbo. 

Publicado (editado)
hace 5 minutos, claudiobr dijo:

NO QUIERO IMAGINAR COMO SE PONDRÁN ESTO MUTANTES CUANDO PERÚ SEA ELEGIDO SEDE :eso:

Y eso está por pasar, Que PERÚ sea sede en el 2025. habrá días sin dormir para las vecinas. 

Editado por pucallpino30
Publicado
hace 2 minutos, Tiziano Ferro dijo:

No habrá diferencia, seguramente las veremos en piso de arena mojada y cenando en Characato de oro.

Y con EGG de escenario final. Ahí si es verdad que se termina de morir la cara de plato :memeo:

• Haha 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Hammakita dijo:

Nawat sabe que las Mari.  Kon@s les gusta trasgiversar todo, es mejor que las chicas no incrementen el morbo. 

Que manera tan vulgar de referirse a una comunidad la R*åmerå ésta!

• Haha 4
Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

Eso me da igual, aquí son racistas y hasta peor no entiendo que te arañas? En fin 

Indigenas racistas? El fin del mundo con estos comepalom4s.

• Haha 1
Publicado

Yo un crédito si les voy a dar a mis amigas perukistanies. Su capacidad creativa y justificatoria esta a otro nivel. Ni cuando sentamos nosotros a Catriona Garay en silla plástica, o las venes coronaron al monstrico de la Figueira hubo tal derroche de fantasía, como el que se ve en los comentarios defendiendo el templetucho de mala muerte con foto en el piso miado, candidatas escondidas, canoas a medio hundirse y lágrimas en los aeropuertos...

Juegan en su propio universo donde creen que esto está perfecto.

• Haha 4
Publicado
hace 7 minutos, claudiobr dijo:

Será igual o peor que en Cambodia, ver pisos de tierra, hoteles baratos y las playas horrendisimas de Lima. 

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Que manera tan vulgar de referirse a una comunidad la R*åmerå ésta!

Es lo que son, no se puede tapar el sol con un dedo, más chismosos y buscapleitos, intrigantes y envidiosos, no hay. 

Y por lo otro lado, Ra.... Me... R@ la que trajo al mundo tus testículos. 

• Upvote 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

Pues pregúntale a los indígenas y mestizos de aquí q son racistas.

hipócrita  

Deberías de contarte tu entre ellos, que al hablar de Sheynnis te has referido en términos racistas, ejemplo: Color puer.ta. lol

Eres una persona con problemas 

• On Fire 1
Publicado
hace 23 minutos, Conchita Pautt dijo:

La justicia divina tarda pero llega. 

No se merecía menos esa mk TRAMUYERA y PROXENETA. 

Ahora que se atenga a las consecuencias. :cafe:

Amix que opinas de los peruanos defendiendo el bodrio :acorrer: 

Publicado (editado)
hace 5 minutos, The Lawyer dijo:

Yo un crédito si les voy a dar a mis amigas perukistanies. Su capacidad creativa y justificatoria esta a otro nivel. Ni cuando sentamos nosotros a Catriona Garay en silla plástica, o las venes coronaron al monstrico de la Figueira hubo tal derroche de fantasía, como el que se ve en los comentarios defendiendo el templetucho de mala muerte con foto en el piso miado, candidatas escondidas, canoas a medio hundirse y lágrimas en los aeropuertos...

Ni me recuerdes ese bodrio en Caracas, aparte de lavarle dinero al Mico de Maduro también hizo tramoya con la horrenda figuera. Y así algunas defienden ese circo de 8va...

Editado por JoseVZLA

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 4 minutos, The Lawyer dijo:

Que vergüenza esa coronación del moco Figuera, es la corona "ganada" más patética que tenemos.

Publicado (editado)
hace 17 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Claro y por eso trata mal los empleados, dos sedes renunciaron a acoger su templete de quinta, se nota la pésima logística y que nada le invirtieron a esta edición, directo a la quiebra ese circo por coronar payasas baratas y poco rentables.

No desinformes  Urraca. Nawat les quitó la sede por incumplir contratos, no la dieron como sede. Pero ya quisieras que quiebre el certamen. Papi Nawat siempre sale airoso, Y espérate que en el 2025 posiblemente la sede sea en el Cusco para que te siga ardiendo. 

Editado por pucallpino30
  • Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...