Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, MauriRatedX dijo:

No pienso contar el chisme ya que yo me informe bien hasta vi las entrevistas de la del Valle , en fin

Yo vivo en PR..USTED NO SABE NI UN CARA JO SOBRE EL CASO . SO NEXT! Y STEPHANIE SALIO NO CULPABLE.  Y  USTED SIGUIR LO CONTRARIO ES DIFAMACION. ALGO QUE USTED ES CONOCIDO EN ESTE FORO. FIN DE DISCUSSION!

Publicado

Lo más vergonzoso es leer a los peruanos tratando de defender el templete :haha: 

• Haha 2
Publicado
hace 6 minutos, XAVY dijo:

Que tristeza me da por Tania

Vero si la sobrevalorada Vampira mal nariz ganaba el MGI ENB 2019. Usted dice lo contrario. Hipocrita. 

Publicado

Lo único bueno de ese bodrio fue la Menin, siempre ha sido un circo barato y asqueroso. 

• Like 1
  • Correct 2
Publicado (editado)
hace 15 minutos, MauriRatedX dijo:

Yo me vi las entrevistas de la chica del Valle y vi también lo q pasó, asi q ve q engañar a otros,

mentiroso 

🖕👇https://www.metro.pr/entretenimiento/2022/10/21/desestiman-demanda-contra-stephanie-del-valle-diaz/

https://www.primerahora.com/entretenimiento/farandula/notas/stephanie-del-valle-desestimaron-las-acusaciones-hacia-mi/

Editado por Zephyr
Publicado
hace 19 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Lo único bueno de ese bodrio fue la Menin, siempre ha sido un circo barato y asqueroso. 

Es verdad amiguita linda... 

Kudos para tí 

Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

yo jamas dije que la chica del Valle perdió o gano una demanda, hable claramente de que el escándalo fue JUDICIAL.

si no sabes leer mejor no me cites.

gracias 

A callar!.

Me llamaste mentiroso.  Y el unico mentiroso es usted. 😉

Publicado (editado)
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

eres un mentiroso pues, yo jamas dije que la chica del Valle era culpable o no, claramente no sabes leer y como no sabes leer entiendes cualquier cosa.

agarra un libro de español asi dejas de hacer el ridiculo como siempre.

Next ! Yo no cojo consejo de alquien que no sabe la definicion de Abandonar.

Editado por Zephyr

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...