Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

IGUAL LA FINAL Y PRELIMINAR SIEMPRE ESTABA PROGRAMADO EN TAILANDIA :yupi:

SIGAN ARDIENDO PASI PASI PASI  VAS

Publicado
hace 3 minutos, MauriRatedX dijo:

arrastrados por que? hay que ser muy ridiculo para mentir acerca de lo que paso en Cambodia, cuando claramente fue un tema de mal manejo por parte de la SEDE al no cumplir con los requerimiento de la org MGI.

pero entiendo tu como mexicano te guste mentir y crear una novela barata para figurar.

asco.

Vaya a lamer suelas, mueca arrastrada sin dignidad!

Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

a callar Mexicana mitómana.

aprende algo de honestidad asi dejas de hacer el ridiculo como siempre.

Usted es esto 👇

Screenshot_20241007_121616_Samsung Internet.jpg

Publicado

ese eres tu, que te gusta tirar la piedra y esconder la mano, yo soy como me lees frontal con todos.

Confirmo 😍

• Like 1
  • Broken Link 1
  • Upvote 1

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado

ese eres tu, que te gusta tirar la piedra y esconder la mano, yo soy como me lees frontal con todos.

Para la proxima discussion.  Yo voy a apuntar tu hipocresía.  Como siempre😉..y no me citas mas .  Estas perdiendo su tiempo.

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

sigo esperando que me des una prueba de mi hipocresía. obvio no las tienes por eso solo te queda esperar una "próxima", en fin.

Lo digo cuando usted empieza de nuevo buscando pleitos.😉

Publicado
hace 3 minutos, Womaninwhite dijo:

Confirmo 😍

Asi es . A apoyar a tu compratriota. Que usted sabes que es peor que Mi. Recuerda que el fue que empezó primero 

Como siempre.

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

yo no ando buscando pleitos, la gente no soporta la realidad y se ataca.

pero en fin.

Usted daña cada tema con su hate de Reinas. Nosotros no somos etupidos.

Editado por Zephyr
Publicado
hace 1 minuto, Zephyr dijo:

Asi es . A apoyar a tu compratriota. Que usted sabes que es peor que Mi. Recuerda que el fue que empezó primero 

Como siempre.

Tranqui ami. 🥰

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
hace 7 minutos, MauriRatedX dijo:

yo no ando buscando pleitos, la gente no soporta la realidad y se ataca.

pero en fin.

Mirate en un espejo. Que no sorportas ningun criterio..de tu Reinas. Como cuando you dije que Tatiana se ve normal. Y te ofendiste por una simple opinion. 

• Upvote 1
Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

Yo me miro al espejo todos los días, yo no ando atacando a la gente como tú y los demás hacen, así que primero mírate tú a un espejo antes de decirle a otro que lo haga.

Simplón  

886524648_Screenshot_20241007_121616_SamsungInternet.thumb.jpg.372d7e804b3be80d60609700cddc78af.jpg

Publicado

Cuando las mascotas enclosetadas del foro Sanchez y Mauricia se agarran de la peluca, sabes que estamos en temporada alta 🔥🔥🔥🔥

• Haha 2
Publicado
1 hour ago, Zephyr dijo:

Mirate en un espejo. Que no sorportas ningun criterio..de tu Reinas. Como cuando you dije que Tatiana se ve normal. Y te ofendiste por una simple opinion. 

Tranquilos nenes, paz y tranquilidad, no se peleen. Ya parecen los mexicanos peleándose e insultándose entre sí. Propongo que se den una tregua.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...