Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 51 minutos, The Lawyer dijo:

El derroche de creatividad que se necesitará para defender este bodrio y apestoso templete es digno de verse. Estoy a la expectativa de ver a los foristas de siempre que carta jugarán para defender el mayor ridiculo en la historia de los concursos.

El ridículo lo hizo la Organización de Nawat.

Cambodia simplemente ofreció lo que tenía que ofrecer, con su historia y su dolor. 

Yo si apoyo la posición de los Camboyanos, de retirar a la candidata, renunciar a la franquicia y no seguir participando en el concurso de Nawat.

Editado por Ahora en las Redes
Publicado
Ahora, Ahora en las Redes dijo:

El ridículo lo hizo la Organización de Nawat.

Cambodia simplemente ofreció lo que tenía que ofrecer, con su historia y su dolor. 

Yo si apoyo la posición de los Camboyanos, de retirar a la candidata, renunciar a la franquicia y seguir participando en el concurso de Nawat.

Toda esta situación me puso muy mal amiga! No he parado de llorar desde que me enteré!

• Haha 2
Publicado

Ay esta loca ahora lavándose las manos de todo el veneno que destilo! Pero bueno que le cayó su propio veneno encima y quedó como tupida después de tanto tema ! 

• Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Ay esta loca ahora lavándose las manos de todo el veneno que destilo! Pero bueno que le cayó su propio veneno encima y quedó como tupida después de tanto tema ! 

Yo no me lavo las manos, te reitero, el Hotel me pareció hermoso, cada evento, para mi fue maravilloso en Camboya.

¿No comprendo tu reiterado ataque?

¿Que te molesta en cuanto a lo que expresé?

¿No te agradan mis opiniones sobre tu país?

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Se notó la B de Business…

Yo noto la B de barato

:wakawaka:

• Haha 1
Publicado
hace 10 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Yo no me lavo las manos, te reitero, el Hotel me pareció hermoso, cada evento, para mi fue maravilloso en Camboya.

¿No comprendo tu reiterado ataque?

¿Que te molesta en cuanto a lo que expresé?

¿No te agradan mis opiniones sobre tu país?

Ay cállese ridícula y deje de hacerse la desentendida 

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Ay cállese ridícula y deje de hacerse la desentendida 

Usted me ofende por dar luces sobre la versión de Cambodia

462225994_18466295713026247_5401197064053300952_n.jpg

Publicado
hace 48 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Usted me ofende por dar luces sobre la versión de Cambodia

462225994_18466295713026247_5401197064053300952_n.jpg

“Los miembros tailandeses del equipo de MGI se refieren a las concursantes internacionales con palabras no muy amables en el idioma tailandés “

E3u33EqXEAIAdKG.jpg

cuál será la que usan para la reina actual?

”โสเภณีราคาถูก” o “โชลาน่าเกลียด”? :cafe:

• Haha 4
  • On Fire 1

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Esa mk mañosa tiene lo que se merece y esperen más escándalos porque esa es la punta de iceberg. :acorrer:

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Esa mk mañosa tiene lo que se merece y esperen más escándalos porque esa es la punta de iceberg. :acorrer:

Omg se derrumba el mas grandioso, poderoso, ostentoso y maravilloso concurso de la galaxia entera @RocioVirginia @Killay 

Publicado
hace 6 horas, The Lawyer dijo:

El derroche de creatividad que se necesitará para defender este bodrio y apestoso templete es digno de verse. Estoy a la expectativa de ver a los foristas de siempre que carta jugarán para defender el mayor ridiculo en la historia de los concursos.

Una clausura de sede en plena concentración la tiene cualquiera… :rolleyes:

• Haha 1
Publicado
hace 9 horas, Ahora en las Redes dijo:

jajjajajajaj desgraciada...

Lee la historia del genocidio ejecutado por Pol Pot.

Se estima que durante la masacre ejecutó a casi 2 millones de camboyanos...

ES UN PUEBLO HUMILDE Y DE VERDAD MUY SUFRIDO AL QUE LE DUELE SU HISTORIA Y PASADO RECIENTE!

Eaa es una historia trágica y horrible Dios guarde al.mundo que vuelve aparecer ese fanatismo irracional .

Publicado
hace 9 horas, Ahora en las Redes dijo:

jajjajajajaj desgraciada...

Lee la historia del genocidio ejecutado por Pol Pot.

Se estima que durante la masacre ejecutó a casi 2 millones de camboyanos...

ES UN PUEBLO HUMILDE Y DE VERDAD MUY SUFRIDO AL QUE LE DUELE SU HISTORIA Y PASADO RECIENTE!

Y que tiene que ver eso con que el templete se queda sin sede en plena concentracion y que quedaste como tremendo payaso junto con los peruanos? 

Pero luego son ustedes los primeros en quejarse cuando se les menciona la economia y demas problemas 😂😂

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...