Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Al final de la jornada del 6 de octubre, las concursantes estaban invitadas a "un crucero", y bueno, se vistieron con sus hermosos vestidos para la ocasión especial.

Cuando observaron la embarcación, era esto... En la parte interna de la embaracación se observan las sillas y mesas plásticas, donde se sentaron para disfrutar del "lujoso paseo"...

462350974_1065857581585178_3946368129301884040_n.jpg

02.jpg

Editado por Ahora en las Redes
Publicado

Lujo k lujo 

Ese gargajo te cayo en la jeta por p3ndeja, nadie en su sano juicio se mete con papi Mexico como sede mundial. Cuando ustedes apenas suenian con organizar un eventucho regional, nosotros ya vamos nuestra tercera copa FIFA. 

Ridicula. 

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Se notó la B de Business…

Yo en realidad no comprendí mucho el asunto, pues el comunicado de MGI fue a primeras horas de la madrugada. Y durante los eventos del día observé el encuentro con el Ministro de Turismo y luego la visita a un sitio que conmemora la masacre ejecutada por los Jemeres rojos, durante la dictadura comunista pro china de Pol Pot.

Pero ya más o menos puedo comprender el asunto, pues el paseo en el "lujoso crucero", fue al final de la jornada, durante la noche... Lo que generó la molestia y los reclamos de Nawat y ante los cuales, los camboyanos se sintieron irrespetados y humillados por Nawat...

Publicado
hace 8 minutos, Edgar Botero dijo:

Llegan las primeras imágenes de mami Teresa

maeiba-maeeiba.gif

jajjajajajaj desgraciada...

Lee la historia del genocidio ejecutado por Pol Pot.

Se estima que durante la masacre ejecutó a casi 2 millones de camboyanos...

ES UN PUEBLO HUMILDE Y DE VERDAD MUY SUFRIDO AL QUE LE DUELE SU HISTORIA Y PASADO RECIENTE!

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

El mismo lujo que prometiste amiga 

A ver, el hotel es hermoso y la vista en la terraza es maravillosa, para mi cumple con lo requerido (pero es mi opinión y apreciación personal), muy distinto de lo que piensan Ustedes los mexicanos y el Sr Nawat, cuya reacción creo que fue desproporcionada, luego del evento con el Ministro de Turismo y la visita al sitio histórico que conmemora el genocidio ejecutado por los jemers rojos contra el pueblo camboyano.

Publicado

@ABY

Yo me hubiese hecho el loco con el evento del "bote de paseo nocturno" y seguía adelante con lo programado en Camboya!

Publicado

YO JAMÁS IRÍA A UN PAIS EXTRAÑO A MOSTRARME CON LA ACTITUD DE NAWAT Y MENOS CON LA NARRATIVA DE LO QUE SUFRIÓ EL PUEBLO CAMBOYANO A RAIZ DE LA DICTADURA COMUNISTA, PRO CHINA DE POL POT.

Publicado

Y pensar que tú andabas haciendo el ridiculo y humillándote defendiendo esta baratija de templete. 

Publicado

El derroche de creatividad que se necesitará para defender este bodrio y apestoso templete es digno de verse. Estoy a la expectativa de ver a los foristas de siempre que carta jugarán para defender el mayor ridiculo en la historia de los concursos.

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

Y pensar que tú andabas haciendo el ridiculo y humillándote defendiendo esta baratija de templete. 

Fíjate en esto que montó un compatriota tuyo

https://www.instagram.com/p/DAzNCxNP1ea/?hl=es&img_index=1

Ante lo cual, acertadamente, alguien que si sabe la historia de Camboya, replicó:

No hagan eso, Cambodia es un país devastado que ha sufrido muchísimo y sigue con esa tremenda y dolorosa cicatriz. Burlarse de esta manera es inhumano!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...