Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, RichieVenezuela dijo:

Me encantó el vestido y ella se ve magnífica. De que firma es? Parece un Mugler pero no lo capto... esto si es sexy pero fashion y ella se ve bella...

spacer.png

Publicado
hace 15 minutos, shaknica_DIVA dijo:

spacer.png

no se quien es bebé 

alguien sabe?

No lo conozco a ver qué propuestas trae... Ese traje es muy Vanguardista y tendencia con los corsets en armadura que se vieron muchísimooo en las colecciones de Spring Summer hace pocas semanas en las pasarelas mundiales... 

• Like 1
Publicado

Femme fatale 😍🤩

hace 40 minutos, RichieVenezuela dijo:

Me encantó el vestido y ella se ve magnífica. De que firma es? Parece un Mugler pero no lo capto... esto si es sexy pero fashion y ella se ve bella...

Es de un diseñador chihuahuense

• On Fire 2
Publicado
hace 11 minutos, Axion dijo:

Femme fatale 😍🤩

Es de un diseñador chihuahuense

Pues estoy viendo lo poco de su trabajo que ha publicado y tiene buenas ideas, su estilo no se porque me recuerda un poco a los comienzos de Pierpaolo Piccioli.

• Upvote 1
  • On Fire 1
Publicado

Esto es lo que yo hablo de no vestirla como Ninel Conde o Maribel Guardia con jóvenes diseñadores promesas y con buen gusto y fijándose en las tendencias mundiales de moda se puede vestir a una mujer que es la imagen de una empresa de una forma bella,elegante y fina.

• Like 2
Publicado
hace 4 minutos, shaknica_DIVA dijo:

@Walex dandonos claviculaspacer.png

Es que ella solo aumento un poco fue cuando el tour asia, y tampoco es que estuvo gorda.. igual se veía regia!! 

Una de mis reinas favoritas siempre será. Me encantó su reinado.

• Like 1
  • On Fire 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 47 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Es que ella solo aumento un poco fue cuando el tour asia, y tampoco es que estuvo gorda.. igual se veía regia!! 

Una de mis reinas favoritas siempre será. Me encantó su reinado.

Eso es ser una miss COMPROMETIDA(lo que busca MUO)

ella dejo delado su ejercicio comio a destiempo y no le importo con tal de cumplir CON LA CORONA

• On Fire 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...