Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que templete tan barato pobre mi niña Tania tan costosa hospedándose en esas baratijas de hoteles y países del sexto mundo :ak:

• Sad 1
Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Que templete tan barato pobre mi niña Tania tan costosa hospedándose en esas baratijas de hoteles y países del sexto mundo :ak:

Que sigue? Lima o Callao sede del MGI? 

• Haha 1
Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Que sigue? Lima o Callao sede del MGI? 

Pucallpa :memeo:

• Haha 3

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
Ahora, Xavo dijo:

Pucallpa :memeo:

Perdon pero que rayos es eso? Donde es eso? Suena a lugar de serranitos recien bautizados. 

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, XAVY dijo:

Linda vives en una vecindad y calificas de baratijas a hoteles que solo podrías pagar vendiendo un riñón, no seas ridícula...

• Haha 2
Publicado

Eso sucede cuando coronas a alguien que crees que te dará fama por la cantidad de sus seguidores y resulta siendo una estafa. 

Debió ganar Colombia y esto no estaría pasando. 

• Correct 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, Andres_ac dijo:

Linda vives en una vecindad y calificas de baratijas a hoteles que solo podrías pagar vendiendo un riñón, no seas ridícula...

En nuestro país si existe el lujo, que tú no tengas acceso a este por vivir en el tercer mundo de un país polvoriento no es mi culpa. 

• On Fire 1
Publicado
hace 2 minutos, Andres_ac dijo:

Dudo que ni el forista más pobre que participa aquí (@pucallpino30)no pueda pagar una noche en ese hotel de 100 dólares 

IMG-6680.jpg

• Haha 1

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 6 minutos, Andres_ac dijo:

100 dls no te parece baratija?

Entiendo que en Perú eso les parezca costoso de acuerdo a tu lodazal

• On Fire 1
Publicado (editado)
hace 12 minutos, XAVY dijo:

En nuestro país si existe el lujo, que tú no tengas acceso a este por vivir en el tercer mundo de un país polvoriento no es mi culpa. 

Para que tengan un contexto los amikos peruanos que no conocen el lujo.

una de los hoteles más caros de Mexico es las ventanas en los cabos con el costo promedio por noche de 2600 dólares 

Que te parece @Killay @Andres_ac? Les parece una diferencia de pasar a 100 dólares que les parece lujo a uno de 2600 dollars la noche? 
spacer.png

Editado por Tu Macho Potosino
  • On Fire 1
Publicado

Official Statement de la Comunidad Peruana en Mybeautyqueens:

La Comunidad Peruana lamenta el que el gobierno de Camboya no haya cumplido con las altas exigencias de la organización MGI, sin embargo, celebramos la rápida decisión que permitirá sacar adelante el magno evento, actualmente en curso.

Queda por demás descartado que en el certamen se den bochornosos sucesos como ver a las candidatas vendiendo limonadas o concentraciones con 7 delegadas por habitación.

A la comunidad chapulina les pedimos tranquilidad, no se desesperen que el certamen sigue, así que pueden continuar votando con normalidad y compitiendo de tú a tú con los más acérrimos fanáticos asiáticos.

Miss Grand, the one and only.

Atte. La Gerencia. :58816744265b4_Peruflag-XS-anim:

• Haha 2
Publicado
hace 19 minutos, Xavo dijo:

Dudo que ni el forista más pobre que participa aquí (@pucallpino30)no pueda pagar una noche en ese hotel de 100 dólares 

IMG-6680.jpg

Tu pagas todo querida, hasta para que te hagan el favor de... tienes que pagar. En cambio a mi me buscan, pagan mi hotel, la comida. Así es la vida, mientras que tu estas en el anonimato yo disfruto, no serán hoteles de 5 estrellas. No te queda menospreciar, por que ni tu puedes pagarle un hotel de 2 estrellas a tus mineros. 

Publicado
hace 10 minutos, Andres_ac dijo:

Official Statement de la Comunidad Peruana en Mybeautyqueens:

La Comunidad Peruana lamenta el que el gobierno de Camboya no haya cumplido con las altas exigencias de la organización MGI, sin embargo, celebramos la rápida decisión que permitirá sacar adelante el magno evento, actualmente en curso.

Queda por demás descartado que en el certamen se den bochornosos sucesos como ver a las candidatas vendiendo limonadas o concentraciones con 7 delegadas por habitación.

A la comunidad chapulina les pedimos tranquilidad, no se desesperen que el certamen sigue, así que pueden continuar votando con normalidad y compitiendo de tú a tú con los más acérrimos fanáticos asiáticos.

Miss Grand, the one and only.

Atte. La Gerencia. :58816744265b4_Peruflag-XS-anim:

:memeo:

• Haha 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...