Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lo más seguro es que esas gatas les empezaron a exigir cosas de más a Camboya y ellos les escupieron en la cara a nawat y a su chichifa la teresa

• Upvote 1
Publicado
Ahora, pucallpino30 dijo:

Refútame a que los mechicanos no tienen la cumpla del circo en que se ha convertido el MU

Recuerda que gracias a los mexicanos tu anciana puede competir en MU! La misma anciana que te tiene tan ilusionada!

El Miss Universo va súper bien con su sede este año y sede asegurada el siguiente año!

• On Fire 1
Publicado
hace 2 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Recuerda que gracias a los mexicanos tu anciana puede competir en MU! La misma anciana que te tiene tan ilusionada!

El Miss Universo va súper bien con su sede este año y sede asegurada el siguiente año!

Las reglas se habían cambiado antes que entre la Rocha como co propietario. Pero en cuanto entro la mechicanada ese concurso es un bodrio como el nacional donde tramoyaron para que te represente la Fer Beltran. Asi que no vengas hablar de circo por en mechico esta el más grande. 

Publicado
hace 8 minutos, Ahora en las Redes dijo:

¿que te parece bien?

Que cancelen la sede, no hará diferencia  

htmeec.gif

Publicado

A ver, son las más de las dos de la madrugada en la capital de Camboya, acaba de culminar el día con mayor actividad en aquel lugar, incluido encuentro con el Ministro de Turismo y luego una visita al "Memorial Choeung Ek"

El trato dado por el gobierno de Camboya ha sido increíble, como ha sido desde el día 1

https://www.tvk.gov.kh/?p=83477

https://www.matichon.co.th/lifestyle/social-women/news_4831579

La Organización luego decide culminar las actividades con un comunicado a estas horas.

Luego entro aquí y varios foristas empiezan a citarme como reales locos y desquiciados @ABY @Tu Macho Potosino @Ahtisa Manalo y otros

¿que tengo que ver yo con todo esto?

¿que consumen mientras escriben en este foro?

Publicado (editado)
hace 30 minutos, pucallpino30 dijo:

Las reglas se habían cambiado antes que entre la Rocha como co propietario. Pero en cuanto entro la mechicanada ese concurso es un bodrio como el nacional donde tramoyaron para que te represente la Fer Beltran. Asi que no vengas hablar de circo por en mechico esta el más grande. 

hace 34 minutos, Ahora en las Redes dijo:

¿Pero por qué me citas?, ¿que pasó?

¡¡¡NO ENTIENDO, POR LO MENOS EXPLÍCAME!!!

SON CASI LAS 2 DE LA MAÑANA EN CAMBOYA, 

image.thumb.jpeg.c3aafe0b105ddb4d124a61cc1a765943.jpeg

Editado por ABY
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

image.thumb.jpeg.c3aafe0b105ddb4d124a61cc1a765943.jpeg

Tu tienes que ser un subnormal.

¿Que tengo que ver yo con todo esto?

Publicado
hace 2 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Tu tienes que ser un subnormal.

¿Que tengo que ver yo con todo esto?

Mucho lujo bb

IMG_5242.thumb.jpeg.e7ce4f79c8a8b2a4bb57879f1816d55a.jpeg

• Haha 3
Publicado

Mi niñas esto pica y se extiende, se habla de maltratos físicos y verbales hacia la delegación de Cambodia por parte de la maurikkona de la Nawat 

IMG-6725.jpg

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
Ahora, Xavo dijo:

Mi niñas esto pica y se extiende, se habla de maltratos físicos y verbales hacia la delegación de Cambodia por parte de la maurikkona de la Nawat 

IMG-6725.jpg

Quiero a toda mexicana MUY LEJOS  de ese bodrio. Que bolivianos, peruanos, paraguayos y demas anonimos a esa altura se peleen esa corona templetera y problematica. 

Ninguna mexicana deberia ser expuesta a ese circo horrendo. @LupeJones

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...