Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Anna merece más reconocimiento yo si le veo material al menos para Top 10!!

Publicado
hace 9 minutos, pucallpino30 dijo:

Mechicana pero que tanto criticas al MGI , si tu tenía de favorita en tu bodrio nacional a esta, y tienes cara de venir a criticar al MGI

Maria-Malo-3.jpg

Así es amiga, gracias a Dios la muchacha se dio cuenta del circo y los dejó botados en Caracas :memeo:

Publicado
hace 24 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Anna merece más reconocimiento yo si le veo material al menos para Top 10!!

De mi parte siempre lo ha tenido.

Publicado
hace 5 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Así es amiga, gracias a Dios la muchacha se dio cuenta del circo y los dejó botados en Caracas :memeo:

No dejo el MGI, la dejaron de segundona por que no la quieren en ningún concurso, ni cuando ganó Vanessa ponce,  y ahora en el en el Miss mechico. Siempre humillada como tu en cada tema jijiji

Publicado
hace 32 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Amigas disculpen, no quise ofenderlas diciendo que el Miss Glande es un bodrio cuyas ganadoras son exactamente lo que el circo merece!

Tesora, lástima que el 99.999999% de los mechicanos no piensan así... por eso andan votando como locos todos los años para meter a tus bagres por lo ojos a nawat, pero éste no las empelota nunca :lol:

Publicado
hace 12 minutos, RocioVirginia dijo:

La venecolandeza es la morsa vuelta en vida. En esa foto parece la abuela de Luciana.

Este año seguiremos siendo los únicos con dos coronas, tesoras. :lol:

Dos coronas en MGI y 0 coronas dentales.

Señora, nadie está coronando a Anna, pero apabulló a Lucila.

Publicado
hace 4 minutos, RocioVirginia dijo:

Tesora, lástima que el 99.999999% de los mechicanos no piensan así... por eso andan votando como locos todos los años para meter a tus bagres por lo ojos a nawat, pero éste no las empelota nunca :lol:

En México el único concurso que importa es el MU y lo ganamos hace 3 años y probablemente lo ganemos de nuevo muy pronto! Circos de medio pelo como este es más para ustedes.

Publicado
hace 19 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

En México el único concurso que importa es el MU y lo ganamos hace 3 años y probablemente lo ganemos de nuevo muy pronto! Circos de medio pelo como este es más para ustedes.

De acuerdo con mi tercera mejor amiga.

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

De mi parte siempre lo ha tenido.

En general las cuentas missologas casi no la toman en cuenta en los tops y su mejoría.

Publicado

Ella se ha visto muy bella, que agarre experiencia y vaya al MV. 

Publicado
Ahora, Edgar Botero dijo:

Este año tampoco fue chamas

Hola ❤️

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...