Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, pucallpino30 dijo:

Felicidades a Romina por representar a LATAM. Pero conociendo su manera de ser,  siempre supe que no ganaría. Si me sorprendió su llega ala top 5. Y como ven vecinas, es cuestión de poco tiempo obtener esa corona. Con que una hable bien el inglés y listo.

Ay ridicula esa koneraa no representa a Latinoamérica! 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Killay

5

• Tu Macho Potosino

3

• Eugene de Rastignac

3

• Andres_ac

2

Publicado

En esta ocasión apoyo a los characatos. A la peruana la eliminaron de las 2 porque  sí imponía. A Melody la eliminaron por la oratoria,  las hacía calabaza a las 2 macuarras del top 2. 

Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

Eso no es cierto, ella entendía y habla un poco ,sino cuando no dominas algo no quieres arriesgar. No viste su cara desconcertada al escuchar a la traductora y en unas ella  lo dijo en inglés y creo debió seguir sola.

Para mí era la mejor del top cinco pero la mayorian sabíamos que eso estaba para una asiática , yo pensaba para la filipina.

Por eso amix debio aprender a la perfeccion Ingles! se saco la corona de la cabeza!  pero igual merecido su top 5!

Publicado (editado)

Felicidades a Romina, su respuesta fue buena y por mucho era superior a las otras 3 bagras asiaticas...

Ya se sabia que el concurso coronaria a una de esas..., es de esos templetuchos que se crean para coronar chinas y subir el autoestima de esos países. Si debía ganar una asiatica, debió ser Filipinas pero a esas las odian en Asia por tener varias coronas.

Editado por RocioVirginia
Publicado
hace 53 minutos, Edgar Botero dijo:

Ya que se jubile esa gorda pegada

Gorda la Mollejas 

Publicado
hace 6 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Ay ridicula esa koneraa no representa a Latinoamérica! 

y está hermosura sí ,creo ni siquiera a la mayoría de mexicanos IMG-20240118-WA0048.thumb.jpg.a3b4adc1048e49fe7a80ea7a70fab2d6.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...