Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Es una Janick Maceta y Maleja qué no gana absolutamente nada. 

:ak::ak:tan buena reina que es!

Publicado (editado)
hace 10 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Es que una mujer que ha templeteado por 6 años y como buena mueca nunca ganó nada solo puede ser un orgullo para un país tan mediocre y tan sediento de triunfos como el Perú!  SEIS AÑOS EN ESTO!! 

Cuál concurso sigue para Rominita, el Supra? O el Earth?

Los mismos 6 años que Ahtisa Manalo lleva desde Miss Internacional para ni siquiera lograr entrar al top final. Y todo por culpa de usted y su sal, candidata que apoya, candidata que fracasa.

Ya siéntese señora.

La pájara @Ahtisa Manalo por quinto año consecutivo:

IMG-20241005-231310.jpg

Editado por Andres_ac
Publicado

Perfecta ganadora en cada salida venía con mucha energía buena proyección es bella y con contenido buen inicio.

Pd: me pareció injusta la pegada de puerto rico, lo hizo también perfecto, a mi me gustaba mucho la boricua.

Publicado (editado)
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

Perfecta ganadora en cada salida venía con mucha energía buena proyección es bella y con contenido buen inicio.

Pd: me pareció injusta la pegada de puerto rico, lo hizo también perfecto, a mi me gustaba mucho la boricua.

Mi boricua clasifico en el top 21 bueno que verdad no es nada ..si no me equivoco.  Mi Dominicana en el top 10.

Editado por Zephyr
Publicado
hace 40 minutos, CRISTHIAN dijo:

Es una Janick Maceta y Maleja qué no gana absolutamente nada. 

Maleja ganó el Reina Hispanoamericana 

Publicado
hace 1 minuto, Zephyr dijo:

Mi boricua clasifico en el top 21..si no me equivoco.  Mi Dominicana en el top 10.

Si así es tal cual, pero siento q puerto rico mereció avanzar igual dominicana estupenda, lástima q mi colombia no mando candidata este año se retiró y venezuela no envío una candidata a la altura, será quizás a la próxima, felicidades x tus niñas ❤️

• Upvote 1
Publicado

No me gustó la ganadora me parece feisima no dudo q haya sido badword en el escenario como toda asiática pero nada mas , trate de verle lo linda atrasando los vídeos pero nada , la filipina si me parecio guapa y romina tambien mujeron en el escenario me sorprendió , lastima q no se preparo en inglés, en fin...

• Like 1
Publicado

No me sorprende estos reinaditos asiáticos hechos para coronar a las de ese lodazal. Payasas 🤡

• Like 1
Publicado (editado)

Esa Indonesia es horrorosa, igual la que ganó el Supra este año. 

La Manalo nació para perder. Ya van 4 y no ha ganado nada. Que se retire la perdedora! 

Editado por JoseVZLA
  • Haha 1
  • Cold 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Que agradezca que Colombia se retiró o sino hubiese quedado CK

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

¿y este concurso de dónde salió??? :cafe:

la ganadora es bella 😍

• Like 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...