Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ahtisa era la ganadora pero al dejaron en el top 5, porque si respondía la pregunta arrasaba con las 5 cabezas huecas!

Publicado
hace 46 minutos, VzLoMaX dijo:

Así es, PR, Chile, Mex, RD y Perú pasaron el corte, siendo Perú la única latina en el top 5

La tal Ahtisa Mánalo después de ser virreina de la Diosa Mariem Velazco en el icónico MI, pasó a ser top 10 en un certamen nuevo :memeo:

Los pinoys están ENLOQUECIDOS! Piden boicot sangre y muerte a ese concurso 🤣🤣🤣

Publicado

Melody lo hizo muy bien y merecía el top 5 como la mejor latina

• Haha 1
Publicado

El puteri está imparable este año ya llevan 2/2 😲

Esto solo lo ha logrado Venezuela Filipinas e India. No se que otro certamen nacional ha logrado dos coronas internacionales de un mismo grupo 🤔

Publicado
Ahora, Trish dijo:

El puteri está imparable este año ya llevan 2/2 😲

Esto solo lo ha logrado Venezuela Filipinas e India. No se que otro certamen nacional ha logrado dos coronas internacionales de un mismo grupo 🤔

200w-20.gif.b07cb2fc7b56fef1e1f71a57ab72e3ec.gif

• Haha 1
Publicado

Un templete muy naco y corriente. Las 2 finales casi se madrean en el escenario para ganar la corona.  Afortunadamente Harnazita recibió mi mensaje de pegar a melody en las 10 porque arrasaba con su labia en esas preguntas 

Publicado

Athisa volvió a perder 😅 esta vez con los archi enemigos de los filipinos (me refiero al fandom Indonesia/filipinas)  

Ya las pájaras filipinas están gritando fraude y culpando a Paula Sugar  :memeo:

• Haha 3
Publicado

Feuca la ganadora, si querían asiática estaban mejores Tailandia o Vietnam.

Felicidades a la peruana, la mejor latina y mi sentido pésame a las filipinas. Definitivamente la sal de la pájara @Ahtisa Manalo le jugó en contra. Reina que apoya esta pajarraca, reina que fracasa. Más salada que cola de sirena.

• Thanks 1
Publicado
hace 1 minuto, Andres_ac dijo:

Feuca la ganadora, si querían asiática estaban mejores Tailandia o Vietnam.

Felicidades a la peruana, la mejor latina y mi sentido pésame a las filipinas. Definitivamente la sal de la pájara @Ahtisa Manalo le jugó en contra. Reina que apoya esta pajarraca, reina que fracasa. Más salada que cola de sirena.

No amiga, como ya lo dije, fracasar es de pasar de ir a un Miss Universo a rebajarte a ir a concurso de quinta y aún asi no poder ganar nada. Eso en todos lados es un fracaso menos en el país de la ruleta!

Publicado
hace 1 minuto, Ahtisa Manalo dijo:

No amiga, como ya lo dije, fracasar es de pasar de ir a un Miss Universo a rebajarte a ir a concurso de quinta y aún asi no poder ganar nada. Eso en todos lados es un fracaso menos en el país de la ruleta!

Fracasar es que todas las candidatas que apoya solo hacen el ridículo.

Ya retírese señora, todos los años termina humillada junto con sus 'favoritas'. Qué hará este año, también se esconderá luego de sus fracasos?

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, Andres_ac dijo:

Fracasar es que todas las candidatas que apoya solo hacen el ridículo.

Ya retírese señora, todos los años termina humillada junto con sus 'favoritas'. Qué hará este año, también se esconderá luego de sus fracasos?

Ay creo que te ofendiste, mejor vete al IG del Cosmo y diles que le robaron a tu paisana y que ella fue la real ganadora! Quien quita y la coronan :memeo:

Publicado
Ahora, Ahtisa Manalo dijo:

Ay creo que te ofendiste, mejor vete al IG del Cosmo y diles que le robaron a tu paisana y que ella fue la real ganadora! Quien quita y la coronan :memeo:

Eso solo hacen las filipinas de América, desesperadas por no volverse a pegar en todos los concursos.

El templete Cosmo premió a la peruana llevándola al top 5 y es un buen resultado para la que ha sido posiblemente la Miss Perú menos apoyada de la era Newton y para variar una nueva arrastrada de una peruana a la chapulina de turno.

Pero no desvíe el tema señora, admita que es el ave de mal agüero de las reinas de belleza y la burla del foro.

Publicado
hace 7 minutos, Andres_ac dijo:

Eso solo hacen las filipinas de América, desesperadas por no volverse a pegar en todos los concursos.

El templete Cosmo premió a la peruana llevándola al top 5 y es un buen resultado para la que ha sido posiblemente la Miss Perú menos apoyada de la era Newton y para variar una nueva arrastrada de una peruana a la chapulina de turno.

Pero no desvíe el tema señora, admita que es el ave de mal agüero de las reinas de belleza y la burla del foro.

Es que una mujer que ha templeteado por 6 años y como buena mueca nunca ganó nada solo puede ser un orgullo para un país tan mediocre y tan sediento de triunfos como el Perú!  SEIS AÑOS EN ESTO!! 

Cuál concurso sigue para Rominita, el Supra? O el Earth?

Publicado
hace 2 horas, Ahtisa Manalo dijo:

Ahtisa era la ganadora pero al dejaron en el top 5, porque si respondía la pregunta arrasaba con las 5 cabezas huecas!

Es una Janick Maceta y Maleja qué no gana absolutamente nada. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...