Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Así es, PR, Chile, Mex, RD y Perú pasaron el corte, siendo Perú la única latina en el top 5

La tal Ahtisa Mánalo después de ser virreina de la Diosa Mariem Velazco en el icónico MI, pasó a ser top 10 en un certamen nuevo :memeo:

Editado por VzLoMaX
  • Like 1
  • Haha 2
  • On Fire 1
Publicado

Indonesia logrando comprar puestos altos y coronas en todos los concursos menos en MU ojalá no caigan ellos nunca en la fealdad indonesia 

• Like 1
Publicado
Ahora, thebest dijo:

Indonesia logrando comprar puestos altos y coronas en todos los concursos menos en MU ojalá no caigan ellos nunca en la fealdad indonesia 

Bueno para mi  la ganadora es bella.

• Haha 3
Publicado

Usualmente soy el primero en quejarme cuando coronan a las bagras de ese país, pero esta chica me parece guapa y mil veces mejor que la cabeza de chancho que ganó el Supra.

No seguí el concurso, pero se ve bella.

• Like 1
  • Cold 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado (editado)
Ahora, VINCE dijo:

Usualmente soy el primero en quejarme cuando coronan a las bagras de ese país, pero esta chica me parece guapa y mil veces mejor que la cabeza de chancho que ganó el Supra.

No seguí el concurso, pero se ve bella.

She's beautiful.  Y tiene Aura de reina. 

Editado por Zephyr
Publicado
hace 2 minutos, Zephyr dijo:

Bueno para mi  la ganadora es bella.

Para ser indonesia está bien sin contar que está operada hasta la médula, pero había mejores 

Publicado
Ahora, thebest dijo:

Para ser indonesia está bien sin contar que está operada hasta la médula, pero había mejores 

Trae fotos del antes :cafe:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 22 minutos, VzLoMaX dijo:

Así es, PR, Chile, Mex, RD y Perú pasaron el corte, siendo Perú la única latina en el top 5

La tal Ahtisa Mánalo después de ser virreina de la Diosa Mariem Velazco en el icónico MI, pasó a ser top 10 en un certamen nuevo :memeo:

Culpa de la sal de @Ahtisa Manalo , la pobre malo también fue víctima de tan salado ser

• Correct 1
  • Haha 3
Publicado
hace 2 minutos, jfranc dijo:

Culpa de la sal de @Ahtisa Manalo , la pobre malo también fue víctima de tan salado ser

Amiga nueva, acá también robaron a la templetera peruana de turno? :memeo:

Una mujer que fue a MU y ni un concurso de estos puede ganar.

• Upvote 1
Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

Horrenda, pero eres boricua tienes pésimos gustos y ojo! Esta foto es la OFICIAL

IMG_4801.jpeg

Ya empezo este animal. Buscar pleitos.  Di mi opinión.  El video dice lo contrario.  I NO HABLA DE MALO GUSTOS CUANDO USTED VES A TODAS SU PERUANAS SIN DEFECTOS.

Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

Tú eres quien empezó, la foto que traje es la foto OFICIAL de la página del cosmos si no te gusta ve reclámales a ellos 

IMG_4802.jpeg

IMG_4801.jpeg

T te traje el video. Que  tiene mas credibilidad de un foto.😉

No me citas mas. Di mi opinión.  Bye.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...