Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 38 minutos, JOTA C dijo:

Te espero, te aseguro que te vas a divertir de lo lindo jajajajja.

Entonces si es sobre ti :memeo:ayyy por que haces esas cosas? 

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MIL AMORES

7

• Jorgela

5

• shaknica_DIVA

3

• Strombuk

3

Publicado
hace 5 minutos, Jorgela dijo:

Entonces si es sobre ti :memeo:ayyy por que haces esas cosas? 

Yo no hago nada niña, no me tengo que ocultar de nadie.

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Yo no hago nada niña, no me tengo que ocultar de nadie.

Estoy comparando y si hace amiga, por q? 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Estoy comparando y si hace amiga, por q? 

Jaajajaja a ver pasame la foto por interno y yo mismo lo publico aquí, de seguro la han manipulado ajajajajka, ven a verme al interno y te muestro las verdaderas realidades jajajajajaja y luego juzgas ajajajajjaaj.

htmeec.gif

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Jaajajaja a ver pasame la foto por interno y yo mismo lo publico aquí, de seguro la han manipulado ajajajajka, ven a verme al interno y te muestro las verdaderas realidades jajajajajaja y luego juzgas ajajajajjaaj.

Espero que se deje de eso que está mal 

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Pasame tonta y te hago videollamada, también te muestro la  triste realidad de las que te la pasaron, vamos a ver que cabezas ruedan primero ajajajaja.

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Espero que se deje de eso que está mal 

Ya te dije que yo no le temo a nada ni nadie, te puedo asegurar que esas fotos están manipuladas para hacerme quedar mal, pero ya habra algun incauto que me las pase, bueno es tu decisión, cuando quieras te espero, ya sabes donde encontrarme. 

htmeec.gif

Publicado
hace 6 horas, Ahtisa Manalo dijo:

Un circo muy al estilo Peruano! 

Solo falta que salgan las mujeres a darse tortazos en la cara!

Pero la mexicana estuvo en la cena de gala, la peruana no. estuvo y el año pasado a Luciana tampoco le alcanzó , no era que no les interesaba 😂🤭

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Pero la mexicana estuvo en la cena de gala, la peruana no. estuvo y el año pasado a Luciana tampoco le alcanzó , no era que no les interesaba 😂🤭

Solo a ustedes les interesa ese circo, nosotros apoyamos a Tania sin importar el concurso, para mala suerte de ella le tocó ir a este bodrio que según tú es mejor que el MU!

• On Fire 1
Publicado

Atencion @Quantum @Luiwing si yo llego a comprobar que estan compartiendo fotos mías trucadas por interno, yo mismo las publicaré por aquí junto a las originales y adjuntare fotos de los responsables, con o sin su permiso lo haré y espero que acaten las reglas...

Atentamente el calvo JC.

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado

Pero que percepción más distorsionada :loco:… ese concurso no inspira nada… se estuviera en pleno apoyo a las candidatas como viven atacadas por la suya en el MU… :jiji: … 

Publicado

Es un concurso tan pero tan de lo último al igual se reina actual

• Correct 1
  • On Fire 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...