Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Quien en pleno siglo XXI gana un concurso o una cena por votacion

solo dos mujeres en la historia se han dado el lujo de ganar por votos o seguidores

o sera que quiere mas seguidores para que mas personas compren sus cremas dos pesos 🤢 

spacer.pngspacer.png

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MIL AMORES

7

• Jorgela

5

• shaknica_DIVA

3

• Strombuk

3

Publicado

Un circo muy al estilo Peruano! 

Solo falta que salgan las mujeres a darse tortazos en la cara!

• On Fire 2
Publicado

Mi niña estaba fuera de esa cena y le hicieron la maldad incluyéndola de último minuto. 

precious.gif

• On Fire 1
Publicado

Un circo y además mal organizado, a Tania le dijeron que se preparara para la cena y luego le dijeron que no y faltando 15 min para empezar le dijeron siempre si y no le permitieron que se pusiera el vestido que tenía planeado para la cena, asco de templete. 

Publicado
hace 2 minutos, Rai MX dijo:

Mi niña estaba fuera de esa cena y le hicieron la maldad incluyéndola de último minuto. 

precious.gif

Espero y gane y haber si le da algo de prestigio a ese burdel de 5ta

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Un circo y además mal organizado, a Tania le dijeron que se preparara para la cena y luego le dijeron que no y faltando 15 min para empezar le dijeron siempre si y no le permitieron que se pusiera el vestido que tenía planeado para la cena, asco de templete. 

Que desastre.y es que el viejo lo quiere acaparar todo.no me extrañaria que hasta las coreografias sean de el

el Miss Cosmo terminara arrebatandole el GS que le dio GB

porqje los premios estan espectaculares y a pesar del percance de la tarima el evento ha sido muy top

• Correct 1
Publicado

Tan ridículo como los que se aclaran la piel y se quitan media frente a punta de filtros 

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, MauriRatedX dijo:

Deberían cerrar este tema por mal informar. Moderadores hasta cuando seguirán habiendo temas con información falsa?

Yo le pediría directamente el carnet de identidad o pasaporte. 

Xx

Publicado
hace 32 minutos, Cesar dijo:

De quién hablas amix?

Hay viejos calvos que se hacen pasar por mujer en este foro? Guay... Debe ser la @MADRE ABNEGADA  

Claro que hago eso. Lo que jamás haría es hacerme pasar por peruana. Que humillante. 

• Upvote 1
Publicado

Así es amiga, a nuestra muchacha Tania le hicieron la maldad de sacarla y luego decirle que al final si va.

Publicado
hace 8 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Claro que hago eso. Lo que jamás haría es hacerme pasar por peruana. Que humillante. 

Ay amix y yo q creía q eres mujer con conxa de verdad y no de plástico.... y q te habías parido a tus hijitas del foro...

Finalmente veo q todo no pasa de un embuste... Que triste 😔 ☹️  el mundo está perdido 

• Haha 1
Publicado
hace 45 minutos, Cesar dijo:

Ay amix y yo q creía q eres mujer con conxa de verdad y no de plástico.... y q te habías parido a tus hijitas del foro...

Finalmente veo q todo no pasa de un embuste... Que triste 😔 ☹️  el mundo está perdido 

Claro q soy mujer. Me operé hace varios años y tuve a mis hijas por gestación subrogada 

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...